Tecno Viajeros

Llega una nueva herramienta para hacerte los viajes más fáciles

“Guías” es una función que permite crear itinerarios y compartirlos, la novedad es que se puede personalizar según los intereses y gustos de cada usuario.

MDZ Trip martes, 10 de diciembre de 2019 · 11:48 hs
Llega una nueva herramienta para hacerte los viajes más fáciles
Foto: pixxabay

Si ya elegiste tu próximo destino, si ya sacaste tus pasajes ahora llega el momento de armar el itinerario y decidir qué lugares vas a recorrer. Aquí entra en juego esta herramienta que te permite leer la opinión de miles de usuarios y saber qué lugares son los que no podés perderte y qué actividades tienen que estar en tu lista. Kayak lanzó "Guías", una herramienta que vas a amar.

Muchas veces nos pasa que en la búsqueda en Internet nos encontramos con miles de opciones y no sabemos cuáles son las más acordes al tipo de viaje que deseamos realizar; gracias a esta nueva herramienta vas a poder encontrar las alternativas que son perfectas para vos. Los usuarios crean y comparten itinerarios con amigos, familiares y otros viajeros.

¿Qué podemos hacer con Guía?

●   Tener un registro de todos los sitios que visitar y añadir notas durante el viaje (para destacar que en esa esquina se comen los mejores tacos mexicanos)

 

●   Diseñar itinerarios de viaje visuales y personalizados, planificar tus actividades utilizando un mapa interactivo

 

●   Compartir tus experiencias de viaje con amigos y familia cuando estés de vuelta en casa (convertite en un influencer de viajes y recomendá los lugares que más te gustaron)

 

Archivado en