Vacaciones

¿Cuáles son los destinos argentinos más buscados para la temporada de invierno?

Estos son los destinos más buscados por los argentinos en la plataforma Booking durante el mes de mayo para viajes en junio, julio y agosto de 2021.

MDZ Trip miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:01 hs
¿Cuáles son los destinos argentinos más buscados para la temporada de invierno?
Córdoba es uno de los destinos más buscados para estas vacaciones Foto: IG @unguaso

Comenzaron las vacaciones de invierno en gran parte del país. Una oportunidad para los argentinos para recorrer los diversos destinos nacionales y explorar los diversos paisajes en esta estación del año.

Un relevamiento realizado por Booking permite conocer cuáles fueron los destinos más buscados por los argentinos en la plataforma durante el mes de mayo para viajes en junio, julio y agosto de 2021 (período que incluye la temporada de invierno). 

Las vacaciones de invierno son una oportunidad para los argentinos para recorrer los diversos destinos nacionales. Foto: Bariloche Turismo

Los cinco destinos más buscados

  • Buenos Aires
  • San Carlos de Bariloche
  • Mar del Plata
  • Mendoza
  • Córdoba

Según una investigación previa de Booking.com con más de 28 mil viajeros de 28 países, casi la mitad de los viajeros globales (45%) encuestados acumularon muchos días de vacaciones durante 2020, por lo que están entusiasmados con la posibilidad de tomar vacaciones más largas en 2021. Número que asciende al 49% si nos enfocamos en los viajeros argentinos.

Viajar es claramente una de las prioridades de los argentinos para este año, los cuales están entre las 28 nacionalidades encuestadas que más entusiasmo tienen por viajar. 

Requisitos para viajar por Argentina

Antes de programar tu viaje es importante que tengas en cuenta cuáles son los requisitos para ingresar a cada provincia en estas vacaciones de invierno. Como así también cuáles son las diversas restricciones de circulación que cada gobierno provincial ha decretado como medida sanitaria.

Cabe destacar que cada una de estos requisitos de ingreso son válidos para turistas argentinos que ingresen a una provincia desde otras provincias. En cuanto a los pasajeros que ingresan desde el exterior, el Gobierno Nacional dispuso cuarentenas obligatorias y test PCR al ingresar al país. Para mayor información ingresar a: Circular Turismo.

Archivado en