tendencia

¿Qué motiva a viajar a las mujeres argentinas?

Booking.com reveló cuáles son los factores que generan los viajes de las mujeres argentinas y los destinos ideales para viajar con amigas.

MDZ Trip lunes, 8 de marzo de 2021 · 01:52 hs
¿Qué motiva a viajar a  las mujeres argentinas?
Foto: Pixabay

Hay viajeras que prefieren viajes en familia, otras con amigas y ¿por qué no solas?. Escapadas a las grandes ciudades o fin de semanas en la montaña o el mar. Si bien cada mujer viajera tiene sus gustos y preferencias, lo cierto es que la pandemia y las restricciones de estos meses no han hecho más que aumentar las ganas de viajar de todas.

Booking.com reveló cuáles son los factores que generan los viajes de las mujeres argentinas. Desconectarse de la rutina, aprovechar la libertad de viajar sola y conocer nuevas personas son algunos de los factores que hacen que preparen la valija. 

mujer viaje
Foto: Pixabay

6 de cada 10 (60%) viajeras argentinas han revelado que las restricciones de viaje recientes han generado un mayor deseo de volver a experimentar el mundo. El 21% de las argentinas dijo que planean emprender un viaje de aventura durante el año y el 52% piensa en planificar escapadas frente al mar en la playa. Además, el 76% de las mujeres argentinas dijo que quieren disfrutar de experiencias más simples y el 56% desean tomar un viaje de relax. 

mujer viaje
Foto: Pixabay

¿Cuáles son los destinos ideales para viajar con amigas?

Las viajeras mujeres del mundo recomiendan visitar estos destinos internacionales para "escapada entre amigas":

Las Vegas

En este destino nunca se sentirán solas, siempre hay miles de turistas con los que podrásncompartir. Esta ciudad es un lugar muy seguro, fácil para manejarse y siempre hay cosas para hacer. 

Un imperdible, la calle principal se llama Las Vegas Boulevard, también conocida como The Strip. Todo sucede en esta calle y no vas a querer perdertelo.

Liverpool

Algunos de los imperdibles de esta maravillosa ciudad: aminar por el Albert Deck, visitar el Museo Naval y de la Esclavitud, las Tres Gracias, visitar varios de sus Museos

Myrtle Beach

Ubicada en Carolina del Sur (Estados Unidos), este lugar cuenta con extensas costas donde se podrá disfrutar de amaneceres de ensueño, exuberantes maravillas naturales y de una exquisita gastronomía. 

Orlando

Es la capital mundial de los parques temáticos y su clima tropical invita a que los viajeros la visiten todo el año. Walt Disney World Resort es uno de los lugares para vacacionar favoritos de los Estados Unidos.

Abarca más de 10,000 hectáreas e incluye cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y más de 20 hoteles. Dentro del resort, Magic Kingdom tiene una versión tamaño real del castillo de la Cenicienta. Otra atracción es Epcot, un parque que explora la tecnología del futuro con exposiciones y juegos dedicados a las más nuevas invenciones del mundo.

Manchester

Es la ciudad más importante del norte de Inglaterra. La mejor época para viajar a Mánchester, como en el resto del Reino Unido, es entre mayo y octubre cuando las temperaturas son más agradables y las lluvias menos intensas. 

Algunos imperdibles: entrar de forma gratuita en la preciosa biblioteca universitaria de estilo neogótico victoriana John Rylands,  una buena forma de conocer la historia de la ciudad y sus lugares más importantes es hacer el free tour por Mánchester gratis, visitar Northern Quarter, el barrio más alternativo de Mánchester.

 

 

 

 

Archivado en