arena blanca y mar turquesa

Las 5 playas más escondidas y hermosas del mundo, seguro no las conocías

Son playas ideales para desconectarse de la rutina y disfrutar del paisaje. Un sueño para todo viajero.

MDZ Trip miércoles, 31 de marzo de 2021 · 01:28 hs
Las 5 playas más escondidas y hermosas del mundo, seguro no las conocías
Foto: Grecia es

Cuando hablamos de vacaciones para desconectarse de la rutina y relajarse seguro en lo primero que pensamos es en estar al sol, sobre la arena cálida mirando el horizonte que se funde con el mar. Si esta escena la imaginamos en una playa remota y con mar turquesa se convierte en un sueño para todo viajero.

Estas son las 5 playas más escondidas y hermosas del Planeta:

Trunk Bay, St. John

playa
Foto: St. John Bech Guide

Trunk Bay es un cuerpo de agua y una playa en St. John en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Trunk Bay es parte del Parque Nacional de las Islas Vírgenes.

La playa tiene forma de medialuna, y sus 500 metros de largo forman un sendero para snorkel que ha cobrado gran fama mundial a raíz de las tortugas laúd (trunk turtle), la mayor de esta especie marina, y que se encuentran en todas las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. 

Bahía Cacaluta, Oaxaca

playa
Foto: Bahía de Huatulco

Esta bahía se localiza al sureste de la playa principal de la Bahía de Santa Cruz y al sur del municipio de Santa Maria Huatulco, Oaxaca (México). Es una bahía virgen la cual esta formada por dos playas; la playa Cacaluta y la playa Arroyo.

La playa puede ser de difícil acceso, lo que la hace aún más especial, para llegar hasta ella hay que caminar por un tramo de selva. También se puede acceder en barco y algunos lugares ofrecerán tours allí.

Playa Champagne, Vanuatu

playa
Foto: Pinterest

La playa más hermosa del Pacífico Sur, con las arenas más blancas y aguas más cristalinas, este destino de playa se encuentra en la isla de Espíritu Santo en Vanuatu de Oceanía. 

La playa Champagne además permite el disfrute de una especie que se encuentra en peligro de extinción, las tortugas marinas, quienes encuentran en la isla un lugar seguro para colocar sus huevos, así que es muy posible que pueda observarla en su visita.

Carters Beach, Nueva Escocia

playa
Foto: Pinterest

Cuando uno piensa en Canadá, las playas pueden no estar al frente de sus pensamientos, pero Nueva Escocia tiene una hermosa costa. Carters Beach ofrece una pequeña porción del Caribe en el norte de América. 

Playa de Agiofarago, Creta

playa
Foto: Grecia es

La playa de Agiofarago se encuentra a unos 80 km al sur de Heraklion. Para llegar a la playa es necesario acceder a ella en barco o atravesando un desfiladero. 

La playa a la salida del desfiladero es impresionante, con piedras finas y agua azul clara, que generalmente es tranquila. Al oeste de la playa se forma un hermoso arco rocoso, debajo del cual se puede nadar.

Archivado en