¡sueño hecho realidad!

Crean una cabaña portátil que permite vivir en cualquier parte del mundo

La vivienda se puede trasladar a donde uno quiera y además es expandible. El objetivo: lograr un mayor contacto con la naturaleza.

MDZ Trip martes, 16 de marzo de 2021 · 00:03 hs
Crean una cabaña portátil que permite vivir en cualquier parte del mundo
Foto: Anna Cabin

Una cabaña que se adapte al clima, al espacio y a tus estados de ánimo es un sueño hecho realidad gracias al creativo arquitecto Caspar Schols, que inventó la Cabin Anna, una casa portátil y expandible para colocar en cualquier lugar del mundo.

Esta sorprendente casa fue diseñada por Caspar pensando en su madre y en la pasión que ella tiene por la naturaleza y su deseo por estar al aire libre. "Siempre está en el exterior y cuando está dentro de casa se asegura de abrir puertas y ventanas. Le fascina todo lo que ocurre en la naturaleza: desde ver pasar a pájaros volando hasta la lluvia torrencial", comparte el arquitecto.

cabaña portátil

cabaña portátil

Esta vivienda llama la atención por su capacidad de ser trasladada con facilidad y por la manera en la cual se puede expandir lo que permite que se pueda utilizar en varias posiciones y que sea fácil de instalar.

cabaña portátil

Según su creador, la Anna Cabin puede expandirse hasta tres veces su tamaño original. A su vez, también se puede plegar para ser enviada a cualquier lugar del mundo, mientras más escondida y natural sea la locación, mejor.

cabaña naturaleza

La cabaña cuenta con dos partes deslizantes, una de madera y otra de vidrio para que las personas puedan cerrar la cabina para crear un ambiente cálido y acogedor o abrirla para conseguir una atmósfera permeable y conectarse con el entorno natural, aprovechar la vista panorámica desde el living, el comedor o la cama y el buen clima.

cabaña portatil

Estas tienen tres configuraciones: cerrado, centro abierto y centro abierto con techo de vidrio. De esta manera es posible decidir la cantidad de espacio que se desea exponer, cubrir o proteger. Esta cabaña de madera tiene un diseño moderno y a su vez cálido con materiales sustentables, se utilizan materiales locales, principalmente madera. 

cabaña portátil

cabaña portátil

El original diseño de esta cabaña conquistó a compradores en Europa, América del Norte y también planean abrirse camino en América Latina, especialmente en Ecuador. Su precio es de alrededor de $100.000 dólares.
 

 

 

Archivado en