Promoción

Mendoza, sede de la primera convención de viajes del país desde la pandemia

El objetivo principal de este Fam Tour será dar a conocer las propuestas de montaña, bodegas, spa, aventura y gastronomía a los turistas cordobeses.

MDZ Trip viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:36 hs
Mendoza, sede de la primera convención de viajes del país desde la pandemia
Foto: @visitargentina

Mendoza será pionera en el país en el afán de reactivar el turismo de la provincia. El primer Fam Tour & Convención de Agentes desde la pandemia en el país se llevará a cabo desde el 19 al 21 de marzo en la provincia.

Esta primera convención estará focalizada en agentes de viaje de Córdoba, serán 50 operadores turísticos los que lleguen a la provincia y la intención es promocionar Mendoza y sus atractivos como uno de los destinos preferidos de los argentinos. La organización está a cargo de la empresa Mitika Tour Operador con el apoyo de AMAVyT (la Asociación Mendocina de Agentes de Viajes y Turismo).

mendoza turismo
Foto: @visitargentina

La provincia ofrece un amplio abanico de ofertas turísticas pensadas para un público diverso, hay opciones para todas las edades y para todos los bolsillos. Los agentes de viaje que llegarán desde Córdoba podrán disfrutar de interesantes propuestas que les permitirán conocer muchos de los grandes atractivos que tiene Mendoza.

El itinerario de viaje estará centrado en experiencias de montaña, en bodegas y de aventura. Para ello la organización del Fam Tour ha llevado a cabo alianzas con importantes bodegas para que dar a conocer las maravillas del mundo del vino. Además, conocerán la oferta hotelera de ciudad, de montaña y de alta gama.

Mendoza turismo
Foto: @visitargentina

Todo en espacios naturales y paisajes dignos de mostrar y promocionar para que los profesionales del turismo puedan transmitirlo y asesorar a los pasajeros que lleguen a sus agencias y puedan concretar sus ventas.

El objetivo principal de este primer Fam Tour será dar a conocer las propuestas de montaña, bodegas, spa, aventura y gastronomía a los turistas nacionales. Una acción pensada para reactivar el turismo en Mendoza

Gobierno Mendoza

Desde el EMETUR expresaron que, si bien es una actividad organizada por la AMAVyT, desde el Ente trabajarán en conjunto para recibir a los 50 operadores oriundos de Córdoba, ayudarán en la organización y capacitación. 

 

 

Archivado en