La mansión de esta estrella de Hollywood se alquila para unas lujosas vacaciones

La mansión de esta estrella de Hollywood se alquila para unas lujosas vacaciones

Esta lujosa propiedad se encuentra en uno de los lugares favoritos para vacacionar en invierno en Estados Unidos y cuenta con pista de hielo, cancha de beisbol, lago privado y capacidad para hospedar a 34 personas.

MDZ Trip

La mansión se encuentra en uno de los lugares favoritos para vacaciones de invierno en Estados Unidos, a pocos kilómetros de Aspen, en Colorado. Esta lujosa propiedad cuenta con pista de hielo, cancha de beisbol, lago privado y capacidad para hospedar a 34 personas.

El reconocido actor de Hollywood Kevin Costner es el dueño de este lugar y el encargado llevar adelante semejante obra, todo fue construido especialmente para el protagonista de El Guardaespaldas. Son en total tres casas: la principal, la casa del río y la del lago.

mansión kevin Costner

Esta mansión en alquiler es conocida como rancho Dunbar, nombre inspirado en el teniente John Dunbar, el personaje que interpretó Kevin Costner en Dance with the Wolves. La casa tiene seis baños y seis habitaciones con vista al horizonte de la montaña de Aspen y a Independence Pass.

kevin costner mansión

Kevin Costner mansión

Además, en la habitación más grande de la residencia principal hay una puerta secreta que conduce a las personas hasta un enorme jacuzzi de hidromasaje, con su propia cascada, con vistas al río y a las montañas. ¡Sorprendente!

kevin costner mansión

Quienes alquilen esta propiedad en invierno podrán disfrutar de una pista de hielo privada, así como paseos en trineos tirados por perros. Mientras que en los meses de primavera o verano, se pueden realizar actividades como pescar, andar a caballo, pasear en kayak o tomar una clase de tiro con arco. 

mansión Kevin Costner

Como si esto fuera poco, el actor también solicitó que en su mansión se construyera un campo de béisbol privado, inspirado en la película Field of Dreams, la cual estrenó en 1989. 

Aquellos interesados en alquilar la mansión de Kevin Costner deberán considerar 36 mil dólares por noche. Hay que tener en cuenta que para hospedarse aquí hay una estancia mínima de una semana. Además, se puede alquilar para bodas y eventos especiales, con una cotización especial. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?