Oportunidad

El trabajo soñado: empresa paga 2 mil dólares por dormir en un hotel 5 estrellas de lujo

Una compañía de Estados Unidos ofrece esta importante suma de dinero por dormir en varios lugares, entre los que se encuentra un resort de lujo.

MDZ Trip miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:58 hs
El trabajo soñado: empresa paga 2 mil dólares por dormir en un hotel 5 estrellas de lujo
Foto: Instagram

Una oferta muy tentadora que seguro tendrá a muchos interesados por considerarlo el trabajo soñado. Una empresa de Estados Unidos ofrece una suma U$S2000 por dormir en varios lugares, entre los que se encuentra un hotel 5 estrellas.

Sleep Standards es una compañía que se dedica a analizar los factores que afectan el sueño y el descanso. En esta oportunidad llevará a cabo una investigación para la cual seleccionará a personas para que cumplan con una agenda de pernoctas. Los seleccionados van a dormir en distintos sitios.

“Buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño. El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por nuestro equipo, incluida una noche en un resort de lujo de 5 estrellas”.

Además, en el anunció se informa que el afortunado seleccionado recibirá un pago de dos mil dólares en efectivo y  tendrá todos los gastos pagados durante su estancia en los hoteles y espacios designados.

"Mejor sueño, mejor calidad de vida"

Es es el slogan de la empresa. La gente de Sleep Standards se dedica a indagar sobre la calidad del sueño, para ello cuenta con un equipo de profesionales amplio: psicólogos, neuro-científicos y médicos.

Sus servicios son usados por empresas y el sector salud. Realiza tres actividades fundamentales: elaboran guías sobre el buen sueño, hacen reviews de productos para el sueño, así como elaboración de tips y consejos para dormir mejor. Por ejemplo, tienen una excelente reputación evaluando colchones, constatando productos médicos para conciliar el sueño y evaluando las comidas antes de dormir y su efecto en el sueño.

Los requisitos para participar de la selección

Para poder competir por el “trabajo de los sueños” hay que ser ciudadano de Estados Unidos, mayor de 18 años y completar un formulario de solicitud en su página web. Además, piden que se adjunte lo siguiente:

  • Una foto del rostro del postulante
  • Un vínculo a un video de introducción de 60 segundos en el que habla sobre la pasión por el puesto y por qué es el mejor candidato para este trabajo.
  • Enlaces a sus perfiles de redes sociales.

Quien logre convencer a los encargados de la selección será notificado de forma personal vía correo electrónico y tendrá un plazo máximo de 10 días para ponerse en contacto con la empresa. La empresa también advirtió que solamente se puede hacer una solicitud por persona y aquellos que envíen más de una quedarán descalificados de forma inmediata.

La fecha límite para registrarte en el sistema es hasta el 30 de marzo de 2021 en el siguiente link: https://sleepstandards.com/dream-job-2021/

Archivado en