Un pintoresco paraíso

Key West es la joya de Florida y te contamos por qué

Muchos viajeros afirman que es un verdadero paraíso para todos los sentidos. Es un gran lugar para disfrutar de un par de días alejado del trajín y los ruidos de la ciudad de Miami.

MDZ Trip jueves, 28 de enero de 2021 · 00:02 hs
Key West es la joya de Florida y te contamos por qué
Foto: Pixabay

Hermosas playas, calles tranquilas, arquitectura histórica, gastronomía, es solo una parte de todo lo que tiene para ofrecer Key West o Cayo Hueso a sus visitantes. Muchos viajeros afirman que es un verdadero paraíso para todos los sentidos.

Key West forma parte del archipiélago de los Cayos de la Florida. Es el punto más austral de Florida, a unos 233 km al norte de Cuba. Es un lugar muy pintoresco, perfecto para alquilar bicicletas y recorrer todo el cayo, disfrutar de sus playas y de sus soñados atardeceres. Es un gran lugar para disfrutar de un par de días alejado del trajín y los ruidos de la ciudad de Miami.

Key West

Para ir a Key West, la mejor opción es en auto. Desde el centro de Miami hasta Key West son un total de 250 kilómetros, a través de 34 islas y 42 puentes. El viaje hasta allí es toda una experiencia.

Key West Miami

Los colores, sus pequeñas calles y su arquitectura la convierten en una ciudad muy pintoresca. El centro histórico, construido entre 1820 y 1830, transporta a un típico pueblo del sur de Estados Unidos. El canto de los gallos que se encuentran por toda la ciudad es algo típico de Callo Hueso. 

Key West

Los imperdibles de Key West

  • Recorrido en el Conch Tour Train: un trencito que funciona bajo el sistema hop on/hop off . Esta modalidad de traslado recorre puntos de interés turístico en un circuito continuo, con frecuencia y paradas preestablecidas. 
  • Faro de Key West: el único faro de Estados Unidos dentro de una ciudad, un gran lugar para visitar y conocer más acerca de la historia de la ciudad y su vida marítima.
  • Mallory Square: es el mejor spot para ver el atardecer oyendo música y disfrutando de un gran ambiente.
  • Southernmost Point: los días despejados se puede ver las costas de Cuba desde este sitio.
  • Duval Street: es el centro comercial y gastronómico de Key West. Allí se encuentran la mayoría de los restaurantes 
Archivado en