Aventura

Nueva Zelanda: el destino soñado para un viaje mochilero

Nueva Zelanda ofrece enormes aventuras para los turistas mochileros.

MDZ Trip martes, 12 de enero de 2021 · 15:07 hs
Nueva Zelanda: el destino soñado para un viaje mochilero

Nadie duda que Oceanía es una de las zonas del planeta más hermosas y exóticas. Ubicada en pleno océano Pacífico, Nueva Zelanda es uno de los destinos más elegidos por los turistas, principalmente por aquellos que buscan hacer un viaje mochilero

Nueva Zelanda es un lugar soñado. Con sus preciosos escenarios naturales, que abarcan llanuras y zonas montañosas, playas y vegetaciones, ríos y mares, se presenta como el lugar ideal para aquellos viajeros que gustan de conocer un sitio a través de su recorrido a pie.

Esta modalidad de viaje ofrece un atractivo particular, ya que permite ir liviano y conocer los distintos destinos a través de perspectivas singulares. Basta con saber lo que hay que llevar y cuáles son los sitios ideales para hacer un viaje mochilero.

Nueva Zelanda: sus maravillosos escenarios naturales

A pesar de su reducido tamaño, Nueva Zelanda cuenta con una gran cantidad de paisajes por descubrir. Éstos son tan variados como asombrosos y ofrecen una experiencia sumamente reveladora.

La variedad es total y abarca, por ejemplo, grandes glaciares y altas dunas de arena.

Si te interesa la experiencia de caminar a pie sobre uno de los primeros, no deberías dejar de visitar los glaciares Fox y Franz Josef. Ambos se encuentran en lo que se conoce como West Coast y son considerados patrimonio mundial.

En el otro extremo aparecen las dunas de Te Paki, las cuales se ubican cerca de Cabo Reinga. El escenario es fascinante e incluso permite la posibilidad de deslizarse por las enormes cantidades de arena.

¿Qué pasa con los animales de Nueva Zelanda?

Para los amantes de los animales, hay varios destinos que son apropiados para un viaje mochilero.

Una de las experiencias que no deberías perderte por nada en el mundo es la de ver las ballenas y los delfines que nadan en las aguas de Kaikoura. Además, de fondo se observa una de las cadenas montañosas del país, lo que hace de esta actividad un espectáculo total.

Algo similar podría afirmarse acerca de las islas Poor Knights, un archipiélago que cuenta con una vida marítima ideal para los fanáticos del buceo.

En resumen, a veces la hora en Nueva Zelanda es el motivo por el que se habla de este fascinante país. Sin embargo, queda en evidencia que se trata de un lugar paradisíaco y repleto de aventuras que aguardan por ser descubiertas.

Archivado en