Reactivación

3x2 en noches de hotel en este destino de México, ¡imperdible!

Para reactivar el turismo uno de los lugares más turísticos de México lanzó una super campaña con descuentos y promociones.

MDZ Trip martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:00 hs
3x2 en noches de hotel en este destino de México, ¡imperdible!

El sector turístico busca atraer a los visitantes generando campañas con ofertas y promociones que resulten atractivas a la hora de planificar el próximo viaje.

Este destino mexicano se suma a esta tendencia del turismo, si aún no conoces el oeste de México y sus costas del océano Pacífico este es el momento de pensar en viajar hacia allá.

Se crearon dos campañas de ofertas para visitar Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano y otros destinos de Jalisco, como Costalegre o la ciudad de Guadalajara. Ambas campañas ya están vigentes e incluyen descuentos en hospedaje, comida y experiencias, entre sus promociones hay noches de hotel al 3x2. 

Si estás con ganas de disfrutar de las costas de Puerto Vallarta, la campaña "Revive tu deseo de viajar" incluye una cuponera en línea que tiene valor por más de 20 mil pesos mexicanos. Para revisar las ofertas hay que ingresar al sitio web coupons.visitpuertovallarta.com, luego buscar una promo que te interese, guardarla y se generará un código QR para usar el cupón.

En la cuponera se encontrarán hoteles, restaurantes, actividades y servicios. El rubro hoteles ofrece interesantes promociones como 3 x 2 en noches de alojamiento (entre los participantes está Marriott Resort, Mio, The Westin, Garza Blanca y Crown Paradise Golden), 2 x 1 para adultos (Secrets) o descuentos en servicios de spa (Fiesta Americana y Meliá). Además hay ofertas en actividades tours, promociones 3x2 o descuentos de 40% experiencias.

Además en el sitio oficial de turismo de Jalisco ofrecen también interesantes propuestas pensadas para reactivar el turismo y tentar a los viajeros.  La campaña se llama "No te Rajes" y en ella participan destinos como Guadalajara, Puerto Vallarta, Costalegre, Ribera de Chapala y algunos Pueblos Mágicos, entre ellos Mazamitla y Tlaquepaque. Incluyen a más de 138 hoteles, 70 restaurantes y experiencias. 

Ciudad de Guadalajara, Jalisco

 

Si tenías dudas sobre dónde viajar, estas promociones seguro podrán ayudarte.

 

 

Fuente: con información de El Universal

Archivado en