Reapertura en el Caribe

Palladium Hotel Group: tarifas flexibles y descuentos para tu próximo viaje

La cadena hotelera lanzó promociones flexibles y reservas para usar hasta diciembre de 2021 en sus hoteles del Caribe. Además, cuenta con estrictos protocolos y medidas para la seguridad del huésped. Todo en la nota.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart martes, 15 de septiembre de 2020 · 00:00 hs
Palladium Hotel Group: tarifas flexibles y descuentos para tu próximo viaje

Las ganas de viajar van en aumento, son muchos los viajeros que se animan a comenzar a pensar en su próximo destino. Seguro el Caribe y paradisíacas playas será una excelente opción.

Para que te tientes y quieras armar lo antes posible tus valijas hicimos este vivo por Instagram Live de MDZonline, una entrevista exclusiva a Águeda Iglesias, marketing manager Latam de Palladium Hotel Group. Con ella hablamos todo sobre la apertura de hoteles del Caribe, los protocolos y medidas, cómo son las instalaciones de cada lugar y por supuesto cuáles son las promociones y descuentos imperdibles.

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con 50 años de trayectoria, con hoteles en Brasil, República Dominicana, México y Jamaica. Sus hoteles en América son de playa y se destacan por ser all inclusive en primera línea frente al mar. Los huéspedes pueden tener una experiencia de hotel 5 estrellas, con todos los servicios, actividades, entretenimiento y gastronomía de primer nivel. Puede ser para familias (Grand Palladium) o sólo adultos (TRS). 

Mirá el video con la entrevista completa para enterarte de todo.

El concepto all inclusive permite que el turista se relaje y disfrute, “no hay más preocupaciones que decidir si estar en la playa o en el mar, en el bar o en un restaurant”, aclaró Águeda Iglesias.

Una de las grandes dudas, debido al contexto, es cómo son las medidas de higiene y seguridad de cada establecimiento, fue uno de los ejes centrales de la entrevista. Iglesias detalló cómo son los protocolos de Palladium y cómo fue que trabajaron en ellos, “cuando comenzó todo esto de la pandemia en marzo y cerraron la mayoría de los hoteles, se decidió convocar a un comité de expertos dentro de la empresa, incluso con una empresa internacional que se llama SGS y nos certifica que estamos haciendo las cosas bien”.

Se desarrolló un libro blanco con protocolos para cuidar tanto a los huéspedes como a los colaboradores y los proveedores. “Se cuida muchísimo la tranquilidad y seguridad de los huéspedes”. “Los estándares de calidad se mantienen, es más ahora se ofrece servicio más personalizado”

Durante el vivo fuimos enumerando cada uno de las medidas, realizando un recorrido imaginario desde que el turista ingresa a las instalaciones de los hoteles de Palladium Hotel Group. Protocolos:

  • Los hoteles trabajan al 30% o al 60%, dependiendo de cada país.
  • Check-in online: 48 horas antes el huésped puede registrarse en la página web.
  • Desinfección de valijas.
  • se toma la temperatura a cada huésped.
  • distancia social.
  • capacidad reducida en espacios cerrados y actividades, por ello se debe realizar reserva. previa a través de la app.
  • Uso de cubrebocas en todas los espacios comunes.
  • El servicio de buffet en todos los hoteles se modificó, ahora es asistido. El personal del hotel ayuda a servir, las porciones son individuales y hay servicio a la mesa.
  • En los pisos se marca la distancia social
  • Se usan alfombras sanitizantes, puestos de alcohol en gel 
  • El servicio de limpieza cambió: cuando un huésped deja la habitación se encapsula o bloquea por 24 horas para luego hacer una desinfección más exhausta.
  • En caso de que una persona presente síntomas, en todos los hoteles hay un espacio médico. La persona dará aviso al personal y los médicos evaluarán cada caso y qué hay que hacer: traslado al hospital o aislarse en la habitación.

“La mayoría de los hoteles de la cadena, ubicados en el Caribe, son muy grandes, tienen mucho espacio al aire libre, tienen gran variedad de restaurants, piscinas y playas, esto ayuda a que se pueda cumplir con las distancias sociales y que los visitantes puedan disfrutar de los espacios y las actividades al aire libre".

¿Cómo se procede en caso de que un huésped presente síntomas compatibles con Covid-19?, “desde la reapertura de los hoteles se incluyó un seguro de asistencia médica especial para coronavirus que está incluído dentro de la estadía. Este seguro cubre los gastos necesarios referentes a Covid-19, con el límite correspondiente”, explicó la entrevistada. Cabe destacar que seguro no reemplaza a la asistencia al viajero, ya que la misma tiene una cobertura más amplia pensada para otros tipos de afecciones, pérdida de valijas, etc.

Promociones especiales, descuentos, tarifas flexibles y reservas para usar hasta diciembre de 2021

"El último mes y medio se notó el interés de los argentinos por averiguar y comenzaron a pensar en viajar". Palladium Hotel Group ofrece tarifas flexibles a través de agencias de viajes “uno puede comprar noches de hotel para viajar hasta diciembre de 2021, las puede usar en cualquier momento, en cualquier hotel de la cadena en el Caribe: Brasil, México, Punta Cana y Jamaica”, adelantó Águeda Iglesias. Otro gran beneficio es la posibilidad de dar aviso con pocos días de anticipación cuándo se usarán las noches.

Además, Palladium Hotel Group lanza "Semana Palladium" con imperdibles descuentos desde el 15 al 24 de Septiembre para viajar desde Noviembre 2020 hasta Diciembre 2021. Con flexibilidad de cambio de fecha la promoción estará disponible de forma exclusiva a través de agencias de viaje y disponible en todos los hoteles que Palladium Hotel Group posee en América.  

La flexibilidad en los viajes es una de las claves de la “nueva normalidad”, en un contexto de incertidumbre el turista busca opciones que le garanticen posibilidades de cambios. Iglesias contó que “la flexibilidad es una de las primera preguntas que nos hacen cuando una persona está averiguando sobre viajes”.

 


 

Archivado en