Paisajes sorprendentes

Las vacaciones de Maxi López en familia en un lugar de cuento, ¡bellísimo"

El futbolista argentino compartió en sus redes sociales imágenes de hermosos paisajes en uno de los sitios más exclusivos de Italia. El Lago de Como atrae a celebridades y enamora por su entorno natural.

MDZ Trip lunes, 17 de agosto de 2020 · 06:00 hs
Las vacaciones de Maxi López en familia en un lugar de cuento, ¡bellísimo"
Foto: TripAdvisor

Maxi López junto a sus hijos y su novia sueca, la modelo Daniela Christiansson pasan unas hermosas vacaciones en familia en uno de los lugares más elegidos por el jet set, El Lago de Como (o Lario).

Este destino está situado al norte de Italia, a unos 50 kilómetros de Milán entre las provincias de Como y Lecco. Es uno de los lagos más importantes de Lombardía, presenta una característica forma de “Y” invertida y se desarrolla en tres ramificaciones: la de Como al suroeste, la de Lecco al sureste y la de Colico al norte.


Lo que más se disfruta de este lugar son sus fascinantes vistas, un paisaje alpino que permite apreciarse desde ambas orillas. El lago se encuentra envuelto por pueblitos que parecen sacados de cuento, en los cuales se observan espléndidas casonas y exuberantes jardines y un casco histórico con rincones para disfrutar de un trago o un café.

Maxi López compartió en sus redes sociales momentos en familia en la piscina, en un amplio jardín de la residencia donde se hospedan, la cual cuenta con una privilegiada vista al lago. Además, dedica algunas horas al entrenamiento, un circuito de running por las calles que bordean el lago, con una vista inigualable.

El Lago de Como cuenta con una excelente y muy refinada oferta hotelera, con hospedajes difíciles de igualar por su atención y las vistas que tienen gracias a su ubicación a orillas del espejo de agua.

Otro destino que tiene que estar en tu lista de lugares por conocer.

Archivado en