Encuesta

Encuesta: ¿Haces turismo interno estas vacaciones de invierno en Mendoza?

Las vacaciones de invierno comenzaron en la provincia, y el turismo dentro de las fronteras mendocinas puede ser una opción para disfrutar en familia. ¿Tenés pensado hacer turismo por Mendoza?

MDZ Trip lunes, 6 de julio de 2020 · 09:00 hs
Encuesta: ¿Haces turismo interno estas vacaciones de invierno en Mendoza?
Foto: Pixabay

Desde el 6 al 24 de julio en Mendoza hay receso invernal, luego de varios meses de "escuela en casa" y de no poder salir a pasear en familia, esta puede ser una gran oportunidad para pasar unos días de disfrute y desconexión.

El turismo interno en Mendoza está habilitado, los mendocinos pueden trasladarse con fines turísticos dentro de las fronteras provinciales. Sólo deberán contar con una reserva previa en un hospedaje o lugar gastronómico que garantice el por qué de su traslado.

Algunos municipios evalúan habilitar los paseos en zonas turísticas al aire libre, para que se puedan recorrer los paisajes que han dejado las nevadas en Mendoza. Esto sería una excelente noticia para los que deseen hacer turismo en la provincia este invierno, no sólo podrán hospedarse y reservar en locales gastronómicos sino también visitar sitios de interés.

 

¿Haces turismo interno estas vacaciones de invierno?

943 votos
Archivado en