Viajes de celebridades

Conoce el increíble lugar que visitó la novia de Maxi López

La sueca Daniela Christiansson comparte en sus redes sociales maravillosos sitios que llaman la atención de los viajeros. Este museo en el medio de la montaña es único en el mundo.

MDZ Trip lunes, 20 de julio de 2020 · 00:00 hs
Conoce el increíble lugar que visitó la novia de Maxi López

La modelo sueca Daniela Christiansson, quién se autodefine como eco friendly y embajadora del medio ambiente, comparte en sus redes sociales imágenes de maravillosos lugares que conoce en sus viajes por el mundo

Daniela ama viajar ya sea sola o con su pareja, el jugador de fútbol argentino Maxi López. Sus fotos llaman la atención por sus paisajes, colores y naturaleza. En su última publicación, la modelo mostró una cabaña de espejos que se funde con los elementos del paisaje.

La cabaña de los espejos fue construida por el artista y cineasta estadounidense Doug Aitken. Quien tuvo una brillante y alocada idea, instaló en la cima de una montaña suiza una casa recubierta de espejos e inspirada en la tradicional cabaña arquetípica del oeste americano. El lugar funciona como una obra de arte y estará abierto a los visitantes durante dos años.

Esta "intervención arquitectónica” se denomina ‘Mirage Gstaad’ y se encuentra cerca de la ciudad y estación invernal de Gstaad, en el cantón de Berna, Suiza. Se accede exclusivamente a pie luego de una caminata de entre quince y veinte minutos por una ruta de senderismo.

 

Archivado en