¡Todo listo!

Estos son los destinos de México más seguros para visitar, ¡todos son paradisíacos!

Estos destinos recibieron el sello de seguridad de la mano del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Fueron reconocidos por sus nuevos protocolos de salud aplicados durante la pandemia.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart martes, 9 de junio de 2020 · 20:00 hs
Estos son los destinos de México más seguros para visitar, ¡todos son paradisíacos!
Foto: @ohhcouture

Un nuevo sello de seguridad garantiza que el destino ha trabajado en las medidas necesarias para evitar la propagación del virus y lograr que el viajero se sienta seguro y disfrute su estadía.

Yucatán, Baja California Sur y Riviera Nayarit, son algunos de los lugares de México que ya han recibido el "Sello de Seguridad Global" (Global Safety Stamp) otorgado por la WTTC (Consejo Mundial de  Viajes y Turismo) tiene como objetivo brindar tranquilidad al viajero en cuanto a las medidas de higiene y sanitización utilizadas en el destino y en los establecimientos dedicados al turismo.

Los destinos turísticos y los hoteles, restaurantes, comercios, aerolíneas y aeropuertos recibirán este sello de aprobación emitido por el Consejo. El WTTC representa al sector privado de viajes y turismo alrededor del mundo y que obtuvo el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Además cuenta con el respaldo de más de 200 CEO´s de empresas de distintas partes del mundo.

Estos nuevos protocolos fueron elaborados según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) y la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) esto garantiza la alineación en todo el sector.

Este es el listado de destinos mexicanos que ya cuentan con el "Sello de Seguridad Global":

  • Cancún
  • Caribe mexicano (incluye destinos de Riviera Maya y otros de Quintana Roo)
  • Complejos de Grupo Xcaret
  • Riviera Nayarit
  • Yucatán
  • Baja California Sur
Archivado en