Cambios en aeropuertos y aviones: ¿Cómo es volar post pandemia?

Cambios en aeropuertos y aviones: ¿Cómo es volar post pandemia?

Existen muchas dudas sobre la seguridad en los aeropuertos y aviones, por tal motivo las aerolíneas explican qué medidas se toman y cómo funciona todo en la cabina de los aviones.

MDZ Trip

¿Es seguro subirse a un avión?, es la pregunta clave de muchos viajeros. Desde ya debemos saber que volver a volar no será como antes, muchos cambios y medidas han llegado para quedarse debido al covid-19.

Las empresas aéreas han trabajado arduamente durante todo este tiempo para garantizar seguridad a sus clientes, tanto arriba del avión como antes y después del vuelo. A través de estrictos protocolos cuidan la salud de los viajeros y de sus equipos de trabajo. 

United Airlines, por ejemplo implementó cambios desde el momento que la persona llega al aeropuerto. Se puede hacer check-in en united.com o en la aplicación, posteriormente, escanear el pase de abordar en uno de los nuevos puntos sin contacto e imprimir la etiqueta de equipaje sin tener que tocar la pantalla. 

Uno de los mayores miedos que presentan los viajeros es al  momento de ingresar a la cabina del avión y durante el vuelo. Desde United Airlines explican que utilizan la última tecnología para la sanitización de todas las superficies del área y el filtrado de aire. 

El proceso que utilizan para desinfectar las superficies del avión es el de rociadores electroestáticos. Este sistema agrega una carga eléctrica a las gotitas cuando son pulverizadas permitiendo un efecto envolvente (3D). Esto crea una propagación uniforme sobre la superficie debido a que mantienen su carga durante algunos segundos lo que no le permite crear gotas, ya que dos cargas iguales se repelen.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?