Francia

Histórica reapertura de la Torre Eiffel luego de 104 días cerrada

El monumento más visitado de Francia recibió a los turistas trás más de 3 meses cerrado debido a la pandemia de covid-19. En la nota las fotos de este histórico momento para el turismo.

MDZ Trip jueves, 25 de junio de 2020 · 16:30 hs
Histórica reapertura de la Torre Eiffel luego de 104 días cerrada
Foto: AP /Thibault Camus

Lentamente los destinos turísticos del mundo retoman sus actividades, es el caso de la emblemática Torre Eiffel. París fue testigo de uno de los hechos más importantes relacionados al turismo, acontecidos en las últimas décadas. 

 

Este 25 de junio de 2020 a las 10 a.m se abrieron las puertas de la icónica Torre. En el primer día post-pandemia los visitantes, todos con cubrebocas, fueron recibidos por una batucada en el ingreso.

Aquellos que deseen subir deberán hacerlo a pie, son 674 escalones para disfrutar del paisaje desde los dos primeros pisos que están habilitados.

Foto: REUTERS/Charles Platiau

“A medida que la situación evoluciona, los ascensores que llevan a nuestros visitantes al segundo piso se pueden volver a poner en servicio rápidamente en condiciones apropiadas, con un número muy limitado de personas a bordo”, según informa un anuncio del sitio web de la Torre Eiffel. “El nivel superior permanece cerrado por ahora, ya que los ascensores que llevan a los visitantes del segundo al último piso son pequeños".

 

 

Archivado en