En vivo por Instagram

El turismo que viene: así se reinventará el sector

Hoy a las 19 horas, en el Instagram de MDZ hablaremos con Edy Day de AEHGA. Conoceremos cuáles son las nuevas oportunidades de la actividad tanto para operadores y empresas como para turistas.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart sábado, 20 de junio de 2020 · 13:23 hs
El turismo que viene: así se reinventará el sector

En S.O.S live, segmento de Mendoza Prende, tendremos una profunda charla con Edmundo "Edy" Day miembro de la comisión directiva de AEHGA (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines) de Mendoza

Edy Day del Hotel Boutique Lares de Chacras, es además ex Presidente de Aehga (2015-2017), pertenece al Departamento de Fiscalidad de la Federación Hotelero Gastronómica (Fehgra) y representa a la Región de Cuyo.

El turismo debe reinventarse, conoceremos cómo se ha organizado la actividad en Mendoza, cuál es la situación actual de los operadores turísticos y por qué es la oportunidad para impulsar el turismo local.

AEHGA es una organización sin fines de lucro, que agrupa a los establecimientos hoteleros y gastronómicos de Mendoza. Actualmente cuenta con más de 290 socios, lo cual la convierte en una de las instituciones con mayor importancia en la provincia.

En S.O.S live respondemos a todas esas dudas que han surgido en los últimos tiempos, junto a especialistas y profesionales de diversos ámbitos abordamos todas las temáticas que son parte de tu día a día.

Hoy te esperamos para conocer la situación actual del turismo a las 19 horas en vivo por el Instagram de MDZonline.

Archivado en