Cuarentena

Películas para viajar por el mundo

Visitar rincones lejanos es posible a través de diversas escenas que muestran ciudades, playas paradisíacas, y montañas. Estas son algunas de las obras del cine que no podes dejar de ver.

MDZ Trip lunes, 27 de abril de 2020 · 01:16 hs
Películas para viajar por el mundo

Gracias al cine hemos viajado por todos los rincones del planeta. Muchos sitios se han convertido en emblemáticos luego de mostrarse en la pantalla grande. Estas son algunas de las mejores obras del séptimo arte para recorrer el mundo: 

Medianoche en París

Gil Pender (Owen Wilson) es un reconocido guionista de Hollywood que viaja a París con su familia. Allí, Gil busca la inspiración para escribir su primera novela. Sin embargo, la magia de esta ciudad lo lleva a replantearse su vida a través de un increíble viaje a los años veinte en París. Woody Allen, el director, logra retratar los colores y el ambiente de París durante las diferentes épocas que utiliza la trama. 

Lugares que visitas en pantalla: París, Francia.

La PLaya

Richard  (Leonardo DiCaprio) se dirige a un paradisiaco lugar en Tailandia, el cual tiene una ubicación secreta que no debe ser compartida con cualquier persona para conservar su exclusividad. El filme cuenta con sus dosis de violencia, aventuras e intriga, los cuales ponen al límite a sus protagonistas.

Lugares que visitas en pantalla: La isla de Kho Phi Phi Leh, en el archipiélago de Phi Phi en Tailandia. Este sitio se convirtió en uno de los más visitados por turistas, por ese motivo el gobierno tomó la decisión de cerrar esta playa para proteger su biodiversidad.

Comer, rezar y amar

Elizabeth Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que alguien podría desear: un buen trabajo, una relación y una vida estable en New York, pero no se sentía completa y decide dejarlo todo y emprender un viaje a Italia, India e Indonesia.

Esta película es una adaptación de un libro que lleva el mismo nombre. Elizabeth en su viaje disfruta de increíble comida, vive nuevas experiencias a través de sus rezos y meditaciones, conocer personas que se convertirán en sus "maestros" y el amor.  Los paisajes y las locaciones son increíbles y dan una perspectiva de lo que puede ayudar a cambiar tu vida dejar tu zona de confort.

Lugares que visitas en pantalla: Nueva York, Estados Unidos; Roma y Nápoles, Italia; Delhi y Pataudi, India; Bali, Indonesia.

La increíble vida de Walter Mitty

Walter Mitty (Ben Stiller) trabaja en la revista Life y sueña con grandes aventuras desde su cubículo de trabajo. Cuando su trabajo se ve en peligro por la llegada de nuevas tecnologías y prepara la portada del último ejemplar, su vida da un giro completo cuando viaja por el mundo en busca de un negativo perdido del fotógrafo estrella Sean O’conell (Sean Penn).

Lugares que visitas en pantalla: Nueva York, Estados Unidos; Nuuk, Groenlandia;  Eyjafjallajökull, Islandia. En la historia también se visita Yemen, Los Himalaya y Afganistán, sin embargo algunas escenas no fueron grabadas en esos sitios.

Perdidos en Tokio

La ciudad de Tokio es uno de los lugares ideales para visitar por la mayoría de las personas, pero para Charlotte (Scarlett Johansson) y Bob (Bill Murray) es sólo un recordatorio de la soledad que los acompaña. Ella se siente abandonada por su esposo, un hombre de negocios, y él es un actor que en la madurez de su vida sólo encuentra infelicidad. Las cosas cambian cuando ambos se conocen y comienzan a disfrutar de la capital de Japón de otra manera.

Lugares que visitas en pantalla: Tokio, Japón.

El código Da Vinci

Un profesor de simbología religiosa, Robert Langdon (Tom Hanks), se ve involucrado en una conspiración internacional relacionada con el Priorato de Sion, una sociedad oculta que habría de preservar un gran secreto sobre la descendencia de Jesús de Nazaret. La película está basada en el libro homónimo del escritor norteamericano Dan Brown y está llena símbolos, aventuras y sobre todo increíbles locaciones en diversas partes del mundo.

Lugares que visitas en pantalla: Inglaterra, Escocia y Francia.

 

Archivado en