hospedajes y excursiones

¿Estás planeando vacaciones?: estos son los precios en Valle de Uco, Mendoza

Es uno de los destinos argentinos reconocido mundialmente. En la nota te contamos con qué presupuesto hay que contar para pasar unos días allí.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart jueves, 31 de diciembre de 2020 · 00:02 hs
¿Estás planeando vacaciones?: estos son los precios en Valle de Uco, Mendoza
Tupungato

Los principales destinos turísticos de Argentina ya tienen todo listo para dar inicio a la temporada de verano 2021. Mendoza se posiciona entre las provincias favoritas para las vacaciones de los argentinos.

Uno de los destinos mendocinos reconocido mundialmente es el Valle de Uco. Está conformado por los departamentos de San Carlos, Tunuyán y Tupungato, es una verdadera postal enmarcada entre el Cordón del Plata y el Portillo, con la vista coronada por el Cerro Tupungato. En este valle los visitantes encontrarán una amplia oferta en hospedajes, bodegas, gastronomía, turismo rural y actividades para disfrutar de la naturaleza para vivir unas vacaciones a pleno.

vacaciones
Tunuyán

Para planificar tus vacaciones de verano en este maravilloso destino vas a necesitar conocer con cuánto presupuesto contar. Por ello MDZ Trip elaboró una lista de precios aproximados en hospedajes y excursiones en Tupungato, Tunuyán y San Carlos.

Tupungato cuenta con una gran cantidad de servicios, como el turismo vitivinícola, gastronomía, turismo rural y de montaña. En este departamento podrás encontrar hospedajes en hoteles urbanos por aproximadamente $3500 la noche. Además, hay una rica oferta de hospedajes entre viñedos, al pie de los cerros y en imponentes paisajes, como cabañas, cuyos precios van desde los $3.000  hasta los $6000 para 4 personas; también posadas y exclusivos hotel boutique desde $8.000 hasta $20.000 la noche.

En cuanto a las excursiones para estas vacaciones, Tupungato ofrece cabalgatas desde $600 a $1.900 la hora, alquiler de bicis por $500 la hora, trekking en la montaña por $2.000 por persona sin almuerzo, un tour de bodegas con traslado, visita y almuerzo (4 horas)  por $4.500 por persona aproximadamente o tour por bodegas tradicionales, con traslado y visita sin almuerzo por $1.800 aproximadamente.

Tunuyán está ubicado en el corazón de Valle de Uco, este departamento también ofrece una gran diversidad de ofertas turísticas para el verano. En este lugar se pueden encontrar campings desde $400 por día por persona, que incluye acceso a piscina, espacios verdes y quinchos. Para quienes optan por alojarse en cabaña, los precios aproximados son de $3600 por día para 4 personas (sin piscina) y las cabañas con piscina desde $3800 por día para 4 personas,  en ambos casos con desayuno y ropa blanca. Hospedaje en hoteles céntricos se encuentran desde $2200 la noche aproximadamente.

vacaciones verano
Laguna del Diamante, San Carlos

San Carlos es otro de los departamentos que este verano han reinventado su oferta turística para recibir al turista nacional en estas vacaciones. Aquí se pueden encontrar posadas por $7659 aproximadamente para dos personas, cabañas desde $4800 y hoteles entre viñedos desde $10.400 hasta $35.000 aproximadamente la noche para dos personas.

Archivado en