Hospedajes y excursiones

¿Estás planeando vacaciones?: estos son los precios en San Rafael, Mendoza

Los principales destinos turísticos del país ya están listos para vivir la temporada de verano 2021. Este es el presupuesto con el que hay que contar para viajar al sur mendocino.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart martes, 29 de diciembre de 2020 · 00:02 hs
¿Estás planeando vacaciones?: estos son los precios en San Rafael, Mendoza

Los principales destinos turísticos de Argentina ya tienen todo listo para dar inicio a la temporada de verano 2021. La tendencia este año será pasar las vacaciones en el país.

Mendoza se posiciona como una de las provincias favoritas de los argentinos para vacacionar. Sus atractivos paisajes, sus vinos y sus actividades turísticas la convierten en el lugar ideal para disfrutar del verano en familia o con amigos. Uno de los destinos más buscados por los veraneantes en San Rafael, en el sur mendocino.

vacaciones verano

Antes de planificar tu viaje es importante conocer con cuánto presupuesto hay que contar para vacacionar en San Rafael. Por eso MdzTrip elaboró una lista de precios de de hospedajes y excursiones. Según informaron desde Turismo de San Rafael los precios aproximados de una cabaña en la ciudad para 4 personas van desde $2800 hasta $ 5500. Mientras que las cabañas en los principales puntos turísticos, como pueden ser Valle Grande, El Nihuil, Los Reyunos, para 4 pasajeros se encuentran desde $6000 hasta $7500.

verano vacaciones
Foto: @antuaventura

En lo que respecta a los precios en hoteles, se encuentran opciones para 2 personas desde $2100 hasta $ 8000 la noche. Apart Hotel con base doble desde $4200 hasta $6500 la noche. En todos los casos dependiendo del servicio y la ubicación.

San Rafael ofrece un interesante abanico de propuestas para conectar con la naturaleza en estas vacaciones de verano. Actividades pensadas para todas las edades y bolsillos, por ejemplo se puede pasar un día de camping por $500, bajada en rafting desde $800, paseo en catamarán por $600, tirolesa $500. También hay excursiones al Cañón del Atuel desde $ 2450, a Los Reyunos desde $1300, a las Termas del Sosneado por $3100 o al Valle de Las leñas por $2800.

 

Archivado en