Hospedajes y excursiones

¿Estás planeando vacaciones?: estos son los precios en Las Toninas

Cada vez más argentinos se anotan para pasar los días de verano en destinos nacionales. En la nota te contamos con cuánto presupuesto hay que contar para pasar unos días en esta ciudad balnearia.

MDZ Trip miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 00:02 hs
¿Estás planeando vacaciones?: estos son los precios en Las Toninas

Los principales destinos turísticos de Argentina ya tienen todo listo para dar inicio a la temporada de verano 2021. La tendencia este año será pasar las vacaciones en el país.

La Costa Atlántica siempre ha sido uno de los mayores atractivos turísticos argentinos. Una de las playas más buscadas y nombradas entre los veraneantes es Las Toninas, en el Partido de la Costa ( a 320 kilómetros de Buenos Aires).

vacaciones argentina

Te compartimos la lista de precios aproximados para saber con cuánto presupuesto hay que contar si se quiere vacacionar el verano 2021 en este destino. 

Para alojarse en las vacaciones de verano en Las Toninas hay que considerar que se pueden encontrar departamentos a una cuadra del mar y del centro, para alquilar por una semana para 4 con TV cable, gas natural y wi-fi a $19.000 y la  quincena $35.000. Departamentos para 6 huéspedes a $23.000 la semana y $43.000 la quincena. La noche en un hotel en el centro de Las Toninas, para dos personas desde $3330.

vacaciones argentina

Las Toninas se caracteriza por su clima tranquilo y familiar. Y ofrece actividades pensadas para toda la familia y a precios accesibles. Algunas opciones son: El Laberinto, cuya entrada tiene un valor desde $190 hasta $270, también está Costa Salvaje con una entrada que va desde los $600 (niños hasta 3 años gratis), cabalgata guiada nocturna de dos horas "La Gatucha", $350 y alquiler de caballo $150 por media hora y $ 200 por una hora.

 

Con información de Clarín.

Archivado en