¿Estás planeando vacaciones?: estos son los precios en Córdoba

¿Estás planeando vacaciones?: estos son los precios en Córdoba

Este verano 2021 será tendencia vacacionar en el país. En la nota te contamos con cuánto presupuesto hay que contar para pasar unos días en este destino.

Felicitas Oyhenart

Felicitas Oyhenart

Los principales destinos turísticos de argentina ya tienen todo listo para dar inicio a la temporada de verano 2021. La tendencia este año será vacacionar en el país, los argentinos se animarán a pasar sus días de desconexión en el mar, la montaña o las sierras.

La provincia de Córdoba ya habilitó el turismo interno para residentes de la provincia y desde el 1° de enero, los turistas nacionales e internacionales podrán ingresar para disfrutar de sus vacaciones allí. Alta Gracias, Punilla, Villa Carlos Paz, La Falda, Los Cocos, La Calera, son algunas de las localidades cordobesas que están listas para recibir visitantes.

turismo precios
Foto: Agencia Córdoba Turismo

Mdz Trip elaboró una lista de precios para saber con cuánto presupuesto hay que contar si se quiere vacacionar el verano 2021 en esta provincia, sea en la tranquilidad de las sierras o en la movida ciudad de Córdoba. Para aquellos que disfrutan más de las ciudades, Córdoba Capital los espera con opciones en alojamiento que van desde los  $6.000 hasta los $9.000 la noche aproximadamente.

En las sierras de Córdoba los precios aproximadas en hoteles de 4 estrellas van desde los $7.000 hasta los $12.000 pesos la noche. Mientras que una cabaña en promedio puede costar $6000 en adelante para hospedar a 4 personas. En ambos casos dependiendo de la zona y la categoría del establecimiento.

turismo precios
Foto: Agencia Córdoba Turismo

Y si de presupuestos hablamos es necesario sumar a esta lista las opciones de excursiones y sus precios. La Agencia Córdoba Turismo ofrece experiencias pensadas para disfrutar a pleno de la naturaleza: se puede contratar Yoga Trekking que combina las caminatas por montañas, sierras y quebradas, con la disciplina del Yoga o también pasar la noche en la cumbre del cerro Champaquí rodeados de estrellas. Las excursiones de día completo están aproximadamente en $3000, las de medio día en $1800 y el citytour en $1500.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?