videonota

Marley y Lizy Tagliani en exclusiva: la dupla que revolucionó Mendoza ¡cuenta todo!

Mdz Trip se encontró con los conductores para que nos adelanten sobre su viaje a Mendoza con su programa "Por el Mundo en Casa".

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart sábado, 28 de noviembre de 2020 · 01:50 hs
Marley y Lizy Tagliani en exclusiva: la dupla que revolucionó Mendoza ¡cuenta todo!

Marley y Lizy Tagliani llegaron Mendoza para grabar el programa de televisión que se transmite por Telefé, "Por el Mundo en Casa". El cual en esta nueva etapa recorre los principales destinos turísticos de la Argentina.

Esta vez es el turno de Mendoza de deslumbrar a la divertida dupla y a quienes los acompañen del otro lado de la pantalla este domingo a las 20:30 horas. 

Mdz Trip se reunió con Marley y Lizy en Casa Vigil, en Chachingo (Maipú), y dialogó sobre la vuelta de los viajes, cómo viven ellos esta nueva etapa, qué esperan de este nuevo ciclo de "Por el Mundo" y por supuesto nos cuentan cómo los recibió Mendoza. Mirá la nota completa.

Todo el equipo de producción disfrutará de unos días en Mendoza, con diversas actividades turísticas como: cabalgatas, visitas a bodegas, deporte aventura y demás actividades de montaña. Todo pensado para promocionar la provincia como uno de los mejores destinos para que los argentinos la visitan.

"Yo tenía muchas ganas de viajar y de demostrarle a la gente que ya se puede viajar, conocer el país. Que si uno se cuida y están todos los protocolos se puede viajar", contó Marley a Mdz Trip.

Este recorrido que harán por el país seguro le dará el empujón que a muchos les falta para animarse a buscar opciones, reservar y viajar. "Argentina es uno de los países más lindos del mundo, de verdad. De a poquito el país y el mundo tiene que salir de esa fobia al virus, hay que tener cuidado pero tampoco encerrarse en la casa y no salir nunca más", expresó Marley.

Lizy agregó que debemos dejar de comparar los destinos argentinos con los de otros países,  "hay que sacarse el prejuicio ese ´con lo que gasto yendo a... me voy a Italia´, eso es algo muy del argentino. Creo que hay un montón de opciones".

Tanto Marley como Lizy se mostraron muy contentos con su visita a Mendoza, con la cálida bienvenida que les brindaron los mendocinos y con la posibilidad de mostrar a todos los argentinos cómo es viajar en el país.

Vas a poder ver toda su recorrida por la provincia el domingo 26 de noviembre a las 20:30 horas por Telefé o Canal 9 Televida.

Mirá la nota completa

 

Comentarios y sugerencias a mdztrip@mdzol.com

 

Archivado en