¡Sorpresa!

Marley y Lizy Tagliani están en Mendoza: enterate por qué viajaron

Ambos conductores arribaron a la provincia y no tardaron en compartirlo en sus redes sociales. En la nota te contamos todo sobre su viaje.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:39 hs
Marley y Lizy Tagliani están en Mendoza: enterate por qué viajaron

Marley y Lizy llegaron hoy a Mendoza. Los conductores se encuentran en la provincia para grabar para el programa de televisión que se transmite por Telefé, "Por el Mundo en Casa". El cual en esta nueva etapa recorre los mejores destinos turísticos del país.

Será el turno de Mendoza de deslumbrar a los conductores y a quienes los acompañen del otro lado de la pantalla este domingo a las 20:30 horas. Así lo anunció Marley en su programa anterior. "Mendoza, una de las provincias más turísticas de la Argentina, donde hay atracciones tales como el Aconcagua, el Cañón del Atuel e innumerables viñedos cuyos vinos son los elegidos del mundo entero", describe el sitio oficial del canal.

Marley y Lizy como así también el resto del equipo de producción se encuentran hospedados en el Hotel Park Hyatt Mendoza. 

El conductor compartió en sus redes sociales que antes de viajar hacia Mendoza debió realizarse por tercera vez un hisopado. Además, explicó que, si bien en la provincia no es obligatorio presentar el resultado negativo del test PCR, el estudio lo repite para la seguridad de la producción de "Por el Mundo en Casa".

Por supuesto que Lizy también publicó en su cuenta de instagram sobre su llegada a Mendoza. Realizó posteo en el que se ve un video que muestra la habitación donde se hospeda en el hotel Park Hyatt Mendoza.

Mendoza tendrá que prepararse para las divertidas ocurrencias de este dúo que ya es un éxito asegurado.

 

Archivado en