Presenta:

Yuyito González furiosa con Fernanda Iglesias al ser interceptada para una entrevista

La experimentada periodista salió al encuentro de Yuyito González en los pasillos de El Trece, la tensión entre las dos no tardó en hacerse presente.

Yuyito González se mostró indignada ante las tajantes preguntas de la cronista.

Yuyito González se mostró indignada ante las tajantes preguntas de la cronista.

Foto: Captura de video Ciudad Magazine

Una vez más, la panelista de Puro Show (El Trece), Fernanda Iglesias, abandonó su lugar en el estudio para interceptar a Yuyito González, quien acababa de finalizar su programa Empezar el Día. La panelista buscaba un diálogo con la conductora que quedó pendiente tras el cruce del día previo.

Aunque inicialmente el intercambio parecía cordial, la situación se tensó rápidamente. La exnovia de Javier Milei reaccionó con molestia al notar que las preguntas de Iglesias giraban exclusivamente en torno a su relación con el presidente.

Muy Irritada, Yuyito se refugió en su camarín y cerró la puerta, aunque no dejó de escuchar los comentarios que Fernanda hacía desde el pasillo de El Trece. Entre ellos, mencionó supuestos planes de boda entre González y el mandatario, lo que terminó de exaltar los ánimos.

La iracunda reacción de Yuyito González ante las incisivas preguntas de Fernanda Iglesias

Yuyito González indignada con Fernanda Iglesias

Yuyito González indignada con Fernanda Iglesias tras sus incisivas preguntas.

La reacción no se hizo esperar, la presentadora salió furiosa, increpó a la periodista y le espetó: “El nivel de desubicación tuyo es insólito, no los atiendo más, decís barbaridades, estupideces, vos no existís más”. Acto seguido, abandonó las instalaciones visiblemente alterada.

Yuyito González fue contundente con Susana Giménez Foto: Instagram Yuyito González
Yuyito González fue contundente al responderle a Fernanda Iglesias tras intentar entrevistarla.

Yuyito González fue contundente al responderle a Fernanda Iglesias tras intentar entrevistarla.

Fernanda, por su parte, intentó justificarse ante las cámaras con un lacónico: “Me cortó el rostro así, me voy, tengo dignidad”, cerrando otro capítulo de esta disputa mediática.