Wanda Nara rompió el silencio tras el nuevo escándalo con Mauro Icardi
La mediática dialogó con los medios de comunicación tras el intenso momento que se vivió en el Chateau Libertador.

La conductora habló del tenso episodio. Foto: Instagram/ @wanda_nara.
Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a revolucionar al Chateau Libertador tras el gran escándalo que se generó luego de que el futbolista arribó al lugar junto a sus abogadas para buscar a sus hijas y pasar tiempo con ellas. Sin embargo, lo que parecía algo pacífico se terminó complicando y haciendo que personal policial llegue al edificio para lograr que la expareja de la empresaria se pueda ir con las menores.
Luego de lo que fue este nuevo y polémico episodio del "Wandagate", la conductora de Telefe decidió romper el silencio y habló con los medios de comunicación: "Yo estoy muy bien, está todo bien por suerte". Además, contó que "fue tristísimo, yo traté de colaborar todo el tiempo y quiero lo mejor para mis cinco hijos".
Te Podría Interesar
Respecto a los videos que se viralizaron por las diferentes redes sociales, Wanda Nara sostuvo que ella no fue la encargada de filtrarlos, pero sí confirmó que se los había enviado a "algunas personas que estaban hablando cosas que no eran". También subrayó que "me entero muchas cosas por los medios y hay cosas del expediente que se filtran".
En las últimas horas, comenzó a circular un rumor sobre una supuesta denuncia por desobediencia contra la empresaria y ella fue muy sincera tras la consulta de los cronistas sobre este tema: "Yo no estoy en desobediencia, no tengo ninguna denuncia" y expresó que "se dijeron un montón de cosas, pero no son reales".
Wanda Nara rompió el silencio tras el nuevo escándalo con Mauro Icardi:
Ya en otro momento de la charla, Wanda comentó: "Yo lo único que quiero es la paz de ellas (las hijas), que puedan pasar tiempo con él... No tengo contacto con él, pero si a través de las cámaras le llega, yo voy a hacer todo lo posible para que no pierda nunca el contacto".