Presenta:

Viviana Canosa reveló cuándo terminaría su vínculo con El Trece: "Mi contrato vence el..."

La periodista volvió recargada tras el descanso de tres días que le otorgaron y fue contundente.

La conductora decidió hablar en su programa. Foto: Captura de video El Trece

La conductora decidió hablar en su programa. Foto: Captura de video El Trece

Captura de video El Trece

En las últimas semanas, se comenzó a correr el rumor de que finalmente las autoridades de El Trece decidieron levantar el programa de Viviana Canosa. La noticia la dio a conocer Santiago Riva Roy en Bondi Live y generó algo de sorpresa, ya que se venía hablando que, aparentemente, la conductora se encontraba en la cuerda floja.

Lo cierto es que Viviana volvió a su programa luego de ausentarse para disfrutar unos días con su hija y toda su familia. En el inicio del programa de este lunes 16 de junio, la periodista decidió contar la verdad: "Estoy muy feliz porque pedí tres días en el canal... Escucho conductores de tele que hacen el mismo rating que nosotros diciendo que nos levantan con una alegría que me parece impresionante".

"Les quiero decir que tengo una vida tan hermosa, tan espiritual, tan llena de amor... Todo lo que digan de mí sé que vende y que está bueno, pero no me toca nada de lo que digan", comentó la periodista. Además, agregó: "Me llama poderosamente la atención cómo disfrutan de si nos levantan o si no nos levantan".

Captura de pantalla 2025-06-16 170630.png
Viviana Canosa contó toda la verdad. Foto: captura de pantalla YouTube/ El Trece.

Viviana Canosa contó toda la verdad. Foto: captura de pantalla YouTube/ El Trece.

Viviana Canosa se refirió también al contrato que mantiene con El Trece y subrayó: "Mi contrato vence a fines de julio y anoche lo llamé a Pablo Codevila para preguntarle y tuvimos una charla hermosa. Le digo la verdad, laburo en un canal espectacular con unos compañeros increíbles".

Viviana Canosa realizó un fuerte descargo tras los rumores de su salida de El Trece:

Viviana Canosa realizó un fuerte descargo tras los rumores de su salida de El Trece

Respecto a su futuro, Canosa comentó: "No quisiera que terminemos porque somos un equipo bárbaro... Les digo algo a los que son supuestamente mis detractores, yo soy Viviana Canosa y estoy orgullosa de quién soy, estoy orgullosa de lo que digo, de lo que pienso, de lo que siento y de lo que hago... Si eso me cuesta un laburo bueno, vendrá otro, pero yo no voy a dejar de ser yo porque a ustedes les molesta, yo laburo para la gente".