Cómo reaccionó Viviana Canosa en el día que debió enfrentar a Lizy Tagliani ante la Justicia
Después de su fuerte denuncia, Viviana Canosa estaba obligada a presentarse en tribunales para afrontar el conflicto que generó con la humorista de Telefe.
Viviana Canosa generó sorpresa con su polémica actitud al enfrentarse con Lizy en tribunales.
El conflicto judicial entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani tomó un nuevo giro este jueves, cuando la conductora de El Trece decidió no presentarse personalmente a la audiencia en el Tribunal de Lomas de Zamora. En su lugar, su abogado Juan Manuel Dragani participó de forma virtual, dejando en claro que la periodista no cederá en su postura frente a las acusaciones de calumnias e injurias.
Según informó el programa de Sergio Lapegüe en canal América, Tagliani asistió presencialmente a la audiencia, demostrando su compromiso con el proceso legal. En contraste, la ausencia de Canosa generó sorpresa, especialmente porque se esperaba un posible acercamiento entre las partes. "Se presentó su abogado Dragani en forma virtual. Lizy Tagliani fue en forma presencial, se está tomando esto muy en serio", detalló Paula Varela.
Te puede interesar
Aseguran que levantarán el programa de Viviana Canosa en El Trece
Contrario a lo que muchos anticipaban, la picante periodista Viviana Canosa no solo evitó retractarse, sino que su defensa anunció nuevas pruebas para respaldar sus dichos. "La idea era que Viviana le pida disculpas y esto se termine, pero no sucedió. Se van a ofrecer más pruebas, presentar un descargo: 'No hay motivos para retractarse cuando te avala la verdad'", agregó la panelista de Lape club social informativo (América TV).
Detallaron cómo sucedió la audiencia entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa
Lejos de buscar una reconciliación, la conductora parece decidida a escalar el conflicto. "Canosa redobla la apuesta y lejos de pedir disculpas ratifica lo expuesto", señaló Paula Varela, anticipando que el caso podría prolongarse con nuevas presentaciones judiciales.
Mientras el litigio avanza, las repercusiones profesionales para la polémica periodista ya son evidentes, su programa Viviana en Vivo dejará de emitirse en El Trece a fines de julio, según confirmaron fuentes cercanas al canal. El bajo rating tras la polémica habría acelerado su salida, marcando un nuevo capítulo en este enfrentamiento que trasciende lo legal para instalarse en el ámbito mediático.


