Tristeza: dieron a conocer la causa de muerte de Kelley Mack, actriz de The Walking Dead
La joven tenía 33 años y se confirmó finalmente cuál fue la causa que desencadenó el triste final.

La partida de Kelley conmovió a sus seguidores. Foto: Instagram/ @itskelleymack.
En la mañana de este miércoles se confirmó el fallecimiento de Kelley Mack, actriz estadounidense que encarnó a "Addy" en la serie "The Walking Dead". Fue en sus redes sociales donde compartieron el posteo con el triste anuncio y los fans no tardaron en dejar su mensaje de apoyo y condolencias a la familia.
Si bien la información salió a la luz hoy, Kelley murió el sábado 2 de agosto rodeada de sus familiares: " Kelley falleció en paz el sábado por la noche con su querida madre Kristen y su fiel tía Karen presentes. Kelley ya ha llegado a muchos de sus seres queridos en forma de varias mariposas".
Te Podría Interesar
"Una luz tan brillante y ferviente ha hecho la transición al más allá, adonde todos eventualmente debemos ir", expresaron en otra parte del comunicado. Tras el anuncio, dieron a conocer que Kelley afrontaba una dura enfermedad desde hace tiempo y con la cual estaba batallando día a día.
Dieron a conocer la dura enfermedad que enfrentaba Kelley Mack
Kelley batallaba con un glioma que es un tipo de tumor cerebral que se desarrolla en las células gliales que son el soporte del sistema nervioso central. Pese a esta enfermedad, la actriz nunca dejó de trabajar y mostraba el proceso de lucha contra la enfermedad en sus redes sociales.
El 13 de enero, Kelley Mack compartió en su cuenta de Instagram que comenzaba a realizar una radiación de protones: "Me sentí como si estuviera filmando un episodio de mi nuevo programa de televisión, ambientado en una nave espacial flotando en algún lugar de nuestra galaxia infinita. Gracias a todos por las continuas oraciones y buenos deseos, siento mucho amor".