ver más

Qué hacer en Mendoza: los mejores planes para el viernes 3 de abril

El fin de semana llega con una agenda cargada de opciones para salir de la rutina y aprovechar distintos espacios de la provincia.


Este viernes 3 de abril, Mendoza despliega una cartelera irresistible que combina la identidad de los sabores regionales con la fuerza de la cultura local. La agenda ofrece un recorrido que va desde grandes encuentros familiares dedicados a lo dulce hasta potentes expresiones de rock y homenajes artísticos que mantienen viva la memoria de nuestra historia.

Te contamos cuáles son las mejores propuestas para disfrutar en familia o con amigos:

Feria Argentina del Alfajor 2

El evento comenzará el viernes 3 de abril, y se extenderá hasta el domingo 5.

Feria Argentina del Alfajor: el público podrá disfrutar en familia de más de 60 marcas de alfajores de todo el país, con propuestas que van desde los sabores clásicos hasta creaciones innovadoras con identidad regional. La feria ofrecerá además actividades recreativas para niños, espacios de degustación, venta directa y experiencias pensadas para todas las edades.

Dónde: Báscula de la Nave Cultural (Las Cubas 201, Ciudad).

Horario: de 14 a 22 horas.

La entrada es libre y gratuita.

Danza Memoria de Malvinas

Danza Memoria de Malvinas: un homenaje a los Excombatientes y Caídos de la Guerra de Malvinas donde se hace memoria de algunos momentos históricos de lo que fue y lo que nos dejó la Guerra en el recuerdo de todos los Argentinos.

Dónde: Teatro Municipal Julio Quintanilla (Plaza Independencia, Ciudad).

Horario: 21.30 horas.

El valor de la entrada general es de $20.000 y se adquiere por EntradaWeb. Menores deben abonan su ticket a partir de los 5 años. Además, las entradas destinadas a personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) se encuentran disponibles en la boletería del teatro.

Noche de rock menduko

Noche de rock menduko.

Noche de rock menduko: este encuentro imperdible entre Rubén Villalobos and the Drink Team y Los Bicicleteros celebra la cultura local, la amistad y la fuerza de la palabra a través de letras profundas que buscan reflejar la experiencia de habitar el oeste argentino. Es una propuesta donde el rock no solo suena, sino que dice.

Dónde: en la Sala Tito Francia, ubicada en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).

Horario: 21.30 horas.

La entrada general cuesta $10.000 y se compra por EntradaWeb.