Pampita regresó de Ibiza y habló de los rumores que la vinculan a Nicolás Furtado: "La hicimos"
Luego de las vacaciones a pura arena y sol, la modelo aterrizó en Argentina y habló de las últimas novedades de su vida: los detalles.

La modelo llegó al país para debutar como conductora en televisión. Créditos: RS Fotos
Tras las diversas publicaciones que mostraban a una Pampita distendida y feliz luego de separarse de su última pareja, Martín Pepa, la modelo volvió al país y se refirió a las últimas vinculaciones hechas hacia su persona. Una de ellas la relacionó directamente con un actor argentino.
La mujer, quien llegaba cargada de maletas y equipaje, se encontró con una prensa expectante de sus palabras. Sin ánimos de esquivar, la mujer se refirió a Nicolás Furtado, el actor con quien habría tenido acercamiento en la isla española.
Te Podría Interesar
"Hay varios eventos que hay que promocionar en Ibiza. Fui a uno de ellos, nos dijeron 'hagan la foto' e hicimos la foto", limitándose a una relación profesional y que no escaló a mayores.
Otra de las fotos viralizadas fue con Enzo Fernández y Valentina Cervantes. Cabe recalcar que durante la separación de la joven pareja, la modelo fue relacionada con el futbolista, algo que ambos desmintieron posteriormente.
Pampita y Benjamín Vicuña
Otros de los temas del momento que vinculan directamente a la modelo es su expareja. Pampita no evitó reiterar su posición respecto al pensamiento antes planteado y reafirmó: "Yo siempre voy a hablar de lo buen padre que es Benjamín porque es una realidad, me parecía el momento de decirlo".
Y continuó: "Yo hablo desde mi realidad, desde la realidad de mis hijos, mis hijos aman a su papá, es muy buen padre, esa es nuestra verdad, la verdad de mi familia". También, se refirió a la China Suárez y fue tajante: "No opino nada de la mamá de los hermanos de mis hijos".
Martín Pepa y una relación que llegó a su fin
Un tema que no podía faltar y que por supuesto, fue consultado por la prensa. Las palabras de la próxima conductora de Los 8 Escalones dijo: "Yo no creo que sea la distancia, creo que las cosas prosperan si hay amor suficiente para que prosperen, es complicada la distancia pero si hay amor se puede".
La actriz culminó las preguntas cálida y amena. Pampita debutará en televisión el miércoles 6 de agosto de 2025 como conductora del ciclo Los 8 Escalones, en reemplazo de Viviana Canosa.