¡Nadie lo sabía!: Mario Pergolini destapó el lado oculto de Guillermo Francella en vivo
En Otro día perdido, el conductor sacó a la luz una obsesión del actor y Francella se sinceró al respecto.

Guillermo Francella fue el primer invitado del ciclo que conduce Mario Pergolini por Eltrece.
Captura de pantalla Youtube Eltrece.Mario Pergolini eligió a Guillermo Francella como el primer invitado de su nuevo programa, Otro día perdido. El paso del actor por el ciclo de Eltrece dejó varios momentos que mezclaron humor, chicanas y una revelación sobre una faceta desconocida del actor.
"Según me contaron, vos sos muy obsesivo, sos de tener todo muy estudiadito. Nos contaban que todas las finanzas, todos los papeles de tu casa vos los tenés guardaditos, que los tenés en folios, sos una persona que dobla la ropa. ¿Hacés terapia o alguna vez hiciste terapia?", comenzó diciendo el conductor. Y ante las risas del público por la pregunta, aclaró que consultaba "no como algo malo, sino como algo bueno".
Te Podría Interesar
"Es fuerte. Yo soy fuerte, pero en vez de ponderar la actitud que uno tiene...", le respondió el artista entre risas. Luego, se puso serio y se sinceró: "No, de verdad no. La ropa no tanto, pero todo lo otro sí".
"Mirá, muchos me dicen 'pero, ¿por qué no delegás?'. Delegué dos veces, y no me gustó. Es como que hablaban de otra forma y me decían 'si lo querés hacer a tu manera, yo no lo puedo hacer a tu manera'. Y de verdad, a lo largo de mi vida, me sentí muy cómodo haciéndolo, no lo padezco. Aunque es verdad que sí, del ego, estaría menos estresado", confesó el artista.
Esto fue lo que contó Guillermo Francella en Otro día perdido
"¿O te estresarías pensando si lo están haciendo bien?", le consultó el comunicador. "Exactamente. Yo soy así. Con terapia, sin terapia, de cualquier manera", afirmó Francella.
"¿Y con tus hijos también sos así?", quiso saber Mario. "Obvio, pero hace rato que ya viven solos y capaz que voy y cuestiono algo de la casa y me hacen una pausa, ya está. Esa etapa ya terminó. Y ahí me siento solo porque me soltaron la mano", explicó el actor.
"Ya no puedo ser más el de antes, que yo era la usina de todo, pero no desde lo económico, sino estar arriba de todos. Es más fuerte que yo", finalizó contando Guillermo.