¡Explosivo! La verdad impensada que Guillermo Francella expuso en el programa de Mario Pergolini
Mario Pergolini entrevistó a Guillermo Francella en su nuevo programa en ElTrece y le sacó un dato que pocos sabían.

¿Guillermo Francella tiene o no tiene redes sociales? / Captura de pantalla Eltrece
Después de 16 años alejado de la pantalla chica, Mario Pergolini regresó a la televisión con Otro día perdido, su nuevo programa por El Trece que debutó este lunes 14 de julio. Con su estilo inconfundible y rodeado por Agustín Aristarán y Laila Roth, el ex CQC se metió de lleno en la actualidad con humor, análisis filoso y mucho sarcasmo. Para abrir el ciclo eligió un invitado de lujo: Guillermo Francella, quien terminó protagonizando un momento desopilante.
La verdad desatada por Francella en Otro día perdido
En plena entrevista, Pergolini quiso indagar sobre la vida digital del actor y le lanzó sin rodeos: “¿No tenés redes?”. Con tono firme, Francella respondió: “No, no tengo redes”. Pero desde la tribuna alguien gritó lo contrario “Sí, tiene” y dejó perplejo al conductor.
Te Podría Interesar
Francella intentó mantener su versión asegurando que no tenía redes, que eran cuentas falsas. Sin embargo, unos segundos más tarde se sinceró: “La verdad, tengo. Te explico: es para leer, lo tengo con un nombre de fantasía, porque me divierte leer un reel". El actor se sumergió en una divertida anécdota familiar y contó que sus hijos lo controlan: “A veces quiero contestar y me llama Nicolás o Johana y me dicen 'te leímos nosotros solo. No publiques nada, papá, si no te sigue nadie’”.
Sobre su decisión de no mostrarse activamente en redes, Francella explicó que prefiere mantenerse al margen de ese mundo. “Lo veo tan tóxico todo, tan raro todo. Más allá de la crispación del ambiente actual, no comulgo en lo más mínimo. Sé que son útiles, sé que son necesarias, depende para qué. Yo no las necesité nunca”, aclaró.
El programa también incluyó una sección dedicada a repasar temas calientes del momento. Pergolini opinó sobre la condena de la expresidenta Cristina Kirchner, habló del tenso ida y vuelta entre Javier Milei y Victoria Villarruel y hasta se metió en el eterno Wandagate. Todo bajo la mirada punzante que lo caracteriza y con espacio para el humor político y social.