La reacción de Daniel Osvaldo tras el nacimiento del segundo hijo de Jimena Barón
La conocida actriz celebró el nacimiento de Arturo, mientras Daniel Osvaldo, padre de su primer hijo, reapareció en redes con una polémica foto familiar.

Daniel Osvaldo sorprendió al reaparecer en Instagram con un extraño posteo familiar.
Foto captura pantalla canal AméricaEste sábado Jimena Barón emocionó a sus seguidores con el nacimiento de su segundo hijo, su felicidad junto a la de su pareja Matías Pallero hicieron que las redes los llenaran de mensajes de amor y apoyo. Sin embargo, la atención pronto se desplazó hacia su expareja, Daniel Osvaldo, padre de su primogénito, Morrison.
El exdelantero, quien había mantenido un perfil bajo este último tiempo, volvió a mostrarse en en sus redes sociales durante ese mismo fin de semana, coincidentemente con el nacimiento del hijo de Jimena Barón. A través de sus historias de Instagram , Daniel compartió fotos junto a su madre en celebración de su cumpleaños, acompañadas de un emotivo mensaje en el que expresó: "Feliz cumpleaños, mamma. Te amo".
Te Podría Interesar
Pero no fue el único contenido que publicó Daniel Osvaldo en la mencionada plataforma, el exfutbolista también conmemoró el Día del Padre con una polémica fotografía en la que aparecen sus cuatro hijos, Morrison, fruto de su relación con Jimena ; Gianluca, y sus dos hijas menores, Helena y Victoria, residentes en Italia.
Daniel Osvaldo compartió una foto con sus hijos generando polémica en redes
El gesto no estuvo exento de controversia. Pese a que mantiene una relación de poca cercanía con sus hijas, sumado a las denuncias públicas por violencia física contra Gianluca realizadas por parte de su madre, Daniel Osvaldo optó por compartir esa imagen familiar simbólica, aunque no haya tenido contacto reciente con ellos.
Mientras Jimena Barón inicia una nueva etapa junto a Palleiro, la aparición repentina de Daniel Osvaldo en redes reavivó el debate sobre su criticado rol como padre y sus conflictos pendientes. La discrepancia entre su discurso público y su historia personal sigue generando más preguntas que respuestas.