"La odisea de los giles", de regreso a la Argentina del 2001

Sebastián Borensztein estrenará este año su nueva película protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni y Verónica Llinás. En la nota, mirá su primer avance. 

mdz show

.

Sebastián Borensztein, director detrás de éxitos como Un Cuento Chino (2011) y Kóblic (2016), estrenará este año La Odisea de los Giles, que nos llevará de vuelta a la Argentina del 2001.

Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Araoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra protagonizan esta película que llegará a los cines argentinos en el mes de agosto.

"Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece", adelanta la sinopsis oficial.

El 15 de agosto estrenará en las salas de cine argentinas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?