La escena vintage de Casi Ángeles donde Nicolás Vázquez anticipó la infidelidad de Gimena Accardi: "Venado"
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se conocieron en Casi Ángeles y ahí comenzó su amor. Actualmente, hay un presagio en un capítulo.

¿Los persiguen las separaciones? / Archivo MDZ
Hace algunas semanas, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi fueron noticia en todos los medios de comunicación de Argentina debido a que se dio a conocer su definitiva separación, aunque los motivos no se informaron en ese momento. Tras semanas de cataratas de rumores donde predominaban infidelidades, el pasado martes Gime habló en OLGA y confesó haber sido la responsable de los hechos.
Anteriormente a la palabra de la actriz, en LAM se habló al respecto y fue Ángel de Brito quien aseguró que la infidelidad realmente había sido concretada por Accardi y no por Nicolás Vázquez como se habló desde un principio. En las redes sociales, todo explotó en pocos segundos y el nombre de la protagonista se convirtió en tendencia.
Te Podría Interesar
Como era de esperarse, en pocos minutos miles de usuarios de X dejaron ver su postura respecto al error de Gimena Accardi como también la inocencia del actor de Rocky. Circularon una gran cantidad de comentarios, opiniones y críticas en todas las redes sociales, pero un video en particular fue lo más llamativo.
A través de la cuenta Real Time, se recordó un capítulo particular de las primeras temporadas de la telenovela Casi Ángeles donde Nico Bauer, encarnado por Vázquez, y Malvina Bedoya Agüero, interpretado por Accardi, peleaban por una supuesta infidelidad. “Soy un venado, soy una corneta. ¿Querés sacarte el abrigo? ¿Querés colgarlo?”, son las palabras dichas por Vázquez en un tono más que enojado al que luego suma “¿No entendiste? Me metió los cuernos”, y que hoy se convirtió en un material clave durante estos días, donde la separación e infidelidad de la pareja ha sido tema principal para muchísimas personas del medio y fanáticos.