Hay campeón: Santiago Algorta se consagró ganador de Gran Hermano 2025
El participante oriundo de Uruguay le ganó el duelo a Ulises Apostolo y de esta manera se cerró el telón.

Tras salir de la casa, el campeón festejó a lo grande. Foto: RS Fotos.
Gran Hermano 2025 vivió una intensa final este martes 24 de junio. Santiago Algorta, Ulises Apostolo y Luz Tito fueron los participantes que llegaron a la definición del reality más visto de la televisión argentina.
La definición del programa inició a las 22:30 con un gran marco de público tanto dentro del estudio como fuera del mismo. Con la presencia de los analistas y los "hermanitos" eliminados, el reality vivió una noche de festejo.
Te Podría Interesar
Finalmente Luz Tito se quedó con el tercer puesto con un porcentaje total de 25,5% y de esta manera el verus definitivo fue entre "Tato" y Ulises dos jugadores que dejaron huella desde que inicio el programa en diciembre del 2024.
El momento en que Santiago Algorta apagó las luces de la casa de Gran Hermano 2025:
En un duelo tan esperado, Santiago Algorta fue quien se consagró como el nuevo campeón de Gran Hermano 2025 y de esta manera un uruguayo vuelve a apagar las luces de la "casa más famosa del país". En la edición anterior Bautista Mascia fue el último participante en cerrar por un tiempo la puerta del programa más visto de Telefe.
Ulises salió de la casa y de esta manera el campeón quedó solo para festejar y desahogarse: "Gracias Argentina por esta oportunidad, son un país espectacular". El participante uruguayo quedó con un porcentaje de 62,8% contra 37,2% del jugador cordobés. Cuando fue el turno de salir por la puerta dejó un claro y último mensaje: "Gente salgan de la zona de comfort, la felicidad está ahí... Vayan por lo que sueñan, vayan por lo que quieren, sean felices y caguensé en la opinión de los demás mientras no le hagan mal a nadie".