Ernestina Pais se metió en la interna entre los ex "CQC"

La conductora estuvo al frente del ciclo entre el 2009 y el 2011 y se refirió a la pregunta que Daniel Malnatti le hizo a Mario Pergolini y destapó una olla de egos y celos. "Eran competitivos y se peleaban por ver quién tenía más aire", declaró. 

mdz show

.

"¿Por qué, de todos los que salían al aire en CQC, solo Andy Kusnetzoff y vos son millonarios?", le preguntó hace poco más de un mes Daniel Malnatti a Mario Pergolini. La pregunta destapó una interna entre los ex integrantes del ciclo que comenzó en 1995. Ernestina Pais, quien condujo el programa entre el 2009 y el 2011, se refirió al tema.

"Yo lo veo como un chiste fallido de Malnatti, quiso hacer una broma y le salió mal", dijo la panelista de Intratables en Cortá por Lozano y siguió: "Él mismo contó que se puso nervioso cuando entró".

"Es un mal momento para hablar de eso y fue un chiste que no se entendió y destapó lo que todo el mundo sabía", dijo y se explayó: "Que eran competitivos, que se peleaban por ver quién tenía más aire, que Andy (Kusnetzoff) fue un tipo al que Caiga y Cuatro Cabezas le deben muchísimo, para mí como productor es un número uno, es brillante y merece estar donde está porque además y es muy buen tipo".

"La competencia existe, Mario siempre dijo que no eran amigos entre ellos. En todos los equipos todos van a pelear porque su segmento sea el más visto y la competencia está", agregó y sorprendió al decir que le gustaba que se supiera lo que pasaba: "¡Se destapó la ollita!".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?