El video de la última presentación de Cris Morena junto a su nieta Mila en un escenario
Tras el siniestro en el que murió la nieta de Gustavo Yankelevich, se viralizó el cierre del show homenaje a Cris Morena con la niña en un emotivo momento.
Mila Yankelevich era la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
XUna tragedia sacudió al mundo del espectáculo este martes, tras conocerse que Mila, la hija del realizador Tomás Yankelevich y nieta más pequeña de la emblemática creadora televisiva Cris Morena, fue una de las menores fallecidas en un accidente náutico en Miami. La niña de siete años perdió la vida cuando una barcaza impactó contra el velero en el que se encontraba navegando.
Imágenes recientes en redes sociales muestran a Mila junto a su abuela durante el “Cris Morena Day” de 2024, un evento benéfico cargado de emociones que tuvo lugar en el teatro Gran Rex el 29 de agosto. Allí, distintas figuras que formaron parte de los programas más emblemáticos de la productora, como Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way y Casi Ángeles, dijeron presente en una jornada de homenaje.
Te Podría Interesar
Uno de los instantes más emotivos del evento fue cuando Cris subió al escenario de la mano de su nieta menor. Ambas compartieron un momento musical que quedó registrado en la memoria de los presentes: “Hay un cuento”, tema icónico de Floricienta, fue interpretado por la dupla en medio de una ovación del público, allí se dio la última aparición en público de la reconocida productora y la nieta de Gustavo Yankelevich.
El cierre del Cris Morena Day junto a Mila Yankelevich
El trágico episodio tuvo lugar este lunes en la Bahía de Biscayne, Florida, cuando el velero en el que viajaban varios menores fue embestido por una embarcación de mayor tamaño. De acuerdo con la señal C5N, el choque generó el fallecimiento de una adolescente de 13 años, y ambas formaban parte de un campamento de verano.
Según testigos presenciales, la colisión fue de tal magnitud que algunos niños salieron despedidos por el impacto. La actividad náutica es habitual en la zona, aunque en este caso el accidente ocurrió en un período de baja concurrencia turística. Mila se encontraba participando de una colonia recreativa con otros chicos cuando ocurrió el siniestro que terminó con su vida de forma repentina.