Presenta:

El posteo del hermano de Mauro Icardi tras la viralización de los supuestos chats íntimos del futbolista: "Estoy harto"

Guido Icardi decidió opinar tras el fuerte video que viralizó una modelo y los chats que el jugador habría intercambiado con Jazmín La Cuerpo.

El joven no se guardó nada y defendió al deportista. Fotos: Instagram/ @mauroicardi/ @guidoicardi. 

El joven no se guardó nada y defendió al deportista. Fotos: Instagram/ @mauroicardi/ @guidoicardi. 

Mauro Icardi volvió a estar en el foco del escándalo luego de que Natasha, una modelo de Uruguay, compartió supuestos chats y hasta un video íntimo que le habría enviado el futbolista. A esto, se le sumó las capturas de pantalla que compartió Jazmín La Cuerpo y el escándalo parece estar lejos de terminar.

En medio de todo esto, la estrella del Galatasaray no respondió a los mensajes que subió La Cuerpo, pero sí mandó al frente a Natasha Rey: "Esta sería mi supuesta amante o a la que le mando mensajes? Qué raro... porque nunca le acepté mensajes y me mandó videitos desnuda gratis, muy poco creíbles".

Luego, Mauro subrayó que "Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja, dejen de hablar gratis porque, como siempre y con todo, tengo pruebas!!! Publicaría la grabación de pantalla, pero Instagram me va a cerrar mi cuenta por exponer videos de desnudos. Les mando un beso, conmigo no jueguen que los prendo fuego".

El fuerte posteo de Guido Icardi para defender a su hermano

Guido Icardi
Foto: Instagram/ @guidoicardi. 

Foto: Instagram/ @guidoicardi.

En la mañana de este domingo, 27 de julio, quien defendió a Icardi fue nada más ni nada menos que su hermano, Guido. El joven realizó una contundente publicación en sus redes sociales: "Atrás de toda la mierd* que hablan para ganar 15 minutos de fama, hay una familia, hijos, padres, madres".

"Yo que ustedes cuestionaría la forma en la que están facturando. A día de hoy no puedo abrir una red social sin encontrar gente difamando mi sangre... Sí, estoy harto. No se lo deseo a nadie", comentó fuertemente Guido Icardi dejando en claro que el ataque a Mauro afecta a todo el círculo familiar.