El peor momento de Lanata: mirá el paupérrimo rating que marcó su programa del domingo

A pesar que Susana Giménez bajó la medición de su primer programa, el ciclo del conductor tuvo un rating muy pobre. Mirá todos los números del domingo.

mdz show

Jorge Lanata

Cuando a finales de mayo Jorge Lanata regresó a la televisión con Periodismo Para Todos, logró generar un impacto que le permitió ganarle el rating a Marley (14,1 a 12,8), su gran sombra en las mediciones de todo el 2018. Sin embargo, el efecto duró poco, y rápidamente Por el Mundo retomó el primer puesto de los domingos, mientras que PPT cayó a un promedio de 10 puntos.

Pero si el periodista pensaba que ya nada podía ser peor, Telefe decidió la vuelta de Susana Giménez para los domingos a la noche, y terminó de darle un mazazo. En el primer programa la diva arrasó con 18,6 puntos, provocando que el programa periodístico del El Trece descendiera al tercer lugar (El Precio Justo, de Lizy Tagliani fue segundo) con una marca inferior a la que venía consiguiendo.

Este domingo 21, con la segunda emisión de Su en este 2019, Lanata tuvo una tremenda caída. Y es que a pesar que sus competidores tuvieron marcas más bajas que hace una semana (la diva promedió 13,4 y Lizy marcó 8,9), Periodismo Para Todos apenas midió 7,6, y si a eso se le suma que es un año electoral, la preocupación en el canal que comanda Adrián Suar es aún mayor, ya que no terminan de encontrarle la vuelta para que deje de bajar.

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?