El importante anuncio de Thelma Fardin en el 8M

El importante anuncio de Thelma Fardin en el 8M

La actriz reveló una noticia muy especial sobre su futuro en el Día Internacional de la Mujer.

Thelma Fardin reapareció en las redes sociales con un importante anuncio justo en el Día Internacional de la Mujer.

"En este día tan especial, les comparto esta noticia. #AhoraQueSíNosLeen", escribió la actriz en Twitter, compartiendo el anuncio de su incorporación a Editorial Planeta. ¿Plasmará en un libro toda la experiencia vivida con Juan Darthés?

"Queríamos anunciar que @soythelmafardin se suma a nuestro catálogo editorial. Próximamente revelaremos nombre, portada y fecha de publicación. ¡Bienvenida Thelma! #DíaInternacionalDeLaMujer", expresaron desde la editorial.

Convertida en referente del movimiento "MeToo" argentino, Fardin además brindó una entrevista a la revista Oh la la y grabó un video con un mensaje conciliador. "Es importante que abramos la escucha", pidió.

"Es fundamental rescatar que más allá de que es mi cara la que visibiliza una problemática somos un grupo de amigas y amigos trabajado en pos de esta causa", empieza diciendo la joven actriz que denunció a Juan Darthés por violación.

Y continuó: "Hay que salir de los nombres propios y de los casos particulares y entender que esto abarca algo mucho más grande y por eso se sacudió así la sociedad. Hay muchísimas mujeres en todas parte del país trabajando en cada barrio, estoy sorprendida porque en cada espacio hay mujeres repensando nuestro rol. Y no solo mujeres, también hay hombres ayudando porque también es importante que todos encontremos nuestro lugar en esta lucha".

Fardin destacó la "importancia" de la unidad de las mujeres, y pidió que se abra "la escucha". "Me parece que es fundamental que empiecen a haber más lugares donde podamos escucharnos, porque si uno pretende poder hablar es necesario que haya alguien escuchando".

Por último, apuntó contra la Justicia al destacar: "Es fundamental entender que a veces decimos 'Vayan a la justicia' como si fuese un lugar utópico donde uno puede descargar y le van a dar una respuesta y lamentablemente no. Como sociedad está bueno que nos hagamos cargo de eso".

"Creo que otro tipo de Justicia va a allegar pero va a llegar más tarde y todos debemos estar predispuestos a eso", concluyó Thelma.

Fuentes: Oh la la / Primicias Ya / Exitoína

¿Querés recibir notificaciones de alertas?