El artista internacional que confesó estar perdiendo la visión por las inyecciones para adelgazar: quién es
El cantante británico, que admitió usar medicamentos tipo Ozempic para controlar su peso, reveló que está perdiendo la visión.
Una decisión que trajo consecuencias. Créditos: Archivo MDZ
Robbie Williams ha vuelto a encender las alarmas sobre el uso de los populares medicamentos inyectables para la pérdida de peso, pero esta vez no por su efectividad, sino por un costo físico inesperado.
El intérprete de Angels confesó que cree que el empeoramiento de su vista es un efecto secundario directo del tratamiento que utiliza desde hace varios años.
Te Podría Interesar
La declaración del artista
El artista atraviesa otra lucha. Créditos: Archivo MDZ
En charlas con el periódico británico The Sun, Williams fue contundente: “Fui un consumidor bastante precoz de las inyecciones, pero lo que también estoy notando es que mi vista no es muy buena”.
El artista explicó cómo esta disminución en su agudeza visual afecta su vida diaria y profesional. Relató que ya es incapaz de distinguir los rostros de los asistentes en sus conciertos y compartió una anécdota reciente en un partido de fútbol, donde los jugadores le parecieron simples “manchas en un campo verde”. Esta situación lo ha obligado a cambiar la graduación de sus anteojos.
“Quiero advertir a la gente que lea esto de los riesgos potenciales, para que se asegure de investigar”, aconsejó el cantante. Además, aseguró que no es el único: “Todo el mundo lo está experimentando. Yo le digo a la gente: 'Borroso, ¿verdad?'. Y dicen: 'Oh Dios mío, ¿es por eso?'”.
Una batalla de años
El cantante ha atravesado diversos problemas de salud. Créditos: Archivo MDZ
La relación de Robbie Williams con su peso ha sido una lucha pública y constante, intrínsecamente ligada a su salud mental. En 2023, el cantante había descrito estas inyecciones como "un milagro de Navidad" y una necesidad médica para combatir lo que él denominó con humor negro como “autodesprecio tipo 2”.
“Es terriblemente catastrófico para mi salud mental aumentar de peso. Mi voz interior es intolerante y cruel frente a la gordura. Es enloquecedor”, confesó en aquel momento a The Times.



