Polémica

Dos mujeres enfrentaron a Harvey Weinstein en un bar y lo escracharon con contundentes videos

Dos actrices llamaron "violador" y "elefante blanco" al productor acusado de abuso sexual. Mirá los videos con los tensos momentos en público.

sábado, 26 de octubre de 2019 · 10:31 hs

El productor Harvey Weinstein fue enfrentado por dos jóvenes actrices en un bar de Manhattan, en Nueva York.

El tenso momento para el ex zar de Hollywood quedó registrado en varios videos. Weinstein acudió la noche del jueves a un club neoyorquino que una vez al mes brinda un espacio para que artistas emergentes muestren su talento, conocido como "Actor's Hour".

Una comediante, que estaba en el escenario, hizo notar la presencia de Weinstein, a quien acto seguido llamó "elefante blanco" y "Freddy Krueger".

"No sabía que teníamos que traer nuestro propio spray pimienta y silbatos de violación al 'Actor's Hour'", dijo la actriz, cuyo comentario fue recibido con abucheos, en su mayoría de hombres, y un sonoro "callate", según un vídeo que captó ese momento y que fue subido a Instagram.

Entre el público estaba también la joven actriz Zoe Stuckless, quien al ver que Weisntein reía, aplaudía y bebía, se paró frente a la mesa donde estaba el productor y se enfrentó a él.

"¡¿Nadie va a decir nada?! Me voy a parar a un metro de un violador y ¿nadie va a decir nada?", gritó Stuckles.

Mientras, Weinstein, que estaba acompañado por cuatro mujeres y dos guardaespaldas, permaneció tranquilo, sin ninguna reacción, según puede observarse en las imágenes.

La expresión de Harvey Weinstein  mientras fue increpado por dos mujeres en un bar de Manhattan.

"No se estaba escondiendo. Vino a ver a los jóvenes artistas ser vulnerables en el escenario", indicó Stuckless en su Facebook, donde contó lo ocurrido en la que considera "la noche más surrealista" de su vida y que fue sacada del club.