Presenta:

Después de años enfrentados, Pablo Echarri reveló cómo hicieron las pases con Jorge Rial

El actor estuvo como invitado a Intrusos, recordó su enemistad con el periodista y contó cómo se reconcilió con él.

Pablo Echarri estuvo presente en Intrusos el pasado jueves 3 de julio.

Pablo Echarri estuvo presente en "Intrusos" el pasado jueves 3 de julio.

Captura de pantalla Youtube América TV.

Pablo Echarri estuvo como invitado en Intrusos el pasado jueves 3 de julio y recordó la etapa conflictiva que vivió con Jorge Rial, exconductor del famoso programa de espectáculos. El actor, que actualmente está al frente de la obra Druk, admitió que en el pasado atravesaron un momento difícil de pelea.

"¡Bienvenido, Pablo Echarri! ¿Habías venido a este piso hace años?", le consultó Rodrigo Lussich al artista. Allí, Echarri reconoció: "Sí, hace muchos años y en diversas ocasiones, pero al final, porque hubo una temporada que fue dura, de pelea".

Pablo Echarri en Intrusos 2.jpg
El actor recordó la etapa en la que se llevaba mal con el periodista.

El actor recordó la etapa en la que se llevaba mal con el periodista.

Sin embargo, el distanciamiento entre el actor y el periodista comenzó a cambiar a partir de un momento muy importante en la vida del actor. "Se calmó todo cuando mi papá se murió. El otro día lo estaba pensando ‘¿cuándo se calmó todo con Jorge?’. Y fue ahí, cuando murió mi viejo hubo un acercamiento, un encuentro", contó, refiriéndose al 2009, año en que falleció Antonio Echarri.

Intrigado, Lussich le preguntó si Rial lo había llamado para hablar tras esa pérdida. "Sí. Además, trataron el tema con mucho cariño. Esas cosas acercan", respondió Pablo, resaltando el impacto que tuvo esa situación personal en la reconciliación.

Jorge Rial presenta una evolución favorable, pero debe seguir bajo una estricta observación Foto: Captura TV
Un momento muy importante en la vida de Echarri logró unirlo con Rial.

Un momento muy importante en la vida de Echarri logró unirlo con Rial.

El actor también añadió que luego de ese momento, "pasaron otras cosas que también nos fueron acercando”, dejando en claro que la relación fue mejorando con el tiempo y que hoy ya no existe ninguna animosidad entre ambos.