televisión

Charlotte Caniggia le explicó a Marcelo Tinelli qué significa tener "buen sexo"

La mediática calentó la previa de su performance hablando de la intimidad con su novio. "Si el sexo es malo lo descartamos", sentenció<br>

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 10:49 hs

La participación de Charlotte Caniggia en el Bailando siempre genera las mejores "previas" de las parejas que forman parte del certamen.

Si su presentación tuvo como fuerte condimento el humor, a partir de su explicación sobre el origen de sus nombres, esta vez su presencia estuvo fuertemente ligada a la temática sexual.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su novio, Roberto. "¿Vos le decís te amo, él te dice te amo?", indagó el conductor.

"No, al toque no, primero es todo sexual Marcelo", se sinceró.

"Ah, empezaron con las changuitas antes del amor. Ah, pero no sabía, yo pensé que arrancaba te amo y después venía lo sexual, acá arrancaron derecho", les dijo el conductor.

"Si no hay nada sexual no pasa a ser novio", ratificó ella.

"A vos te pasó siempre eso en las relaciones", le dijo el vicepresidente de San Lorenzo.

"Siempre, si el sexo es malo no es novio", insistió Charlotte.

"O sea, lo que busca Charlotte, sale con alguien, suponete conocés a alguien en un boliche, salís y vas derecho al sexo", afirmó Tinelli.

"Así es", subrayó ella.

"Y ahí ves, si no funca bien limpieza", lanzó él.

"Limpieza total", ratificó la participante.

"Pero no puede ser que el flaco esa noche no anduvo en su mejor momento porque estaba, no sé, había tenido una gripe hace dos días", le preguntó el también conductor de Genios de la Argentina.

"No lo perdonamos, lo descartamos de una", se mantuvo firme ella en su postura.

"Tendría muchas preguntas para hacerte, no sé si ahora, qué significa para Charlotte Chantal Solange tener buen sexo?", consultó entonces el creador de LaFlia.

"Lo más importante…Esto lo dice mi mamá, es medio vulgar, no sé si lo puedo decir", le dijo ella.

"¿Pero qué sería, tiempo, tamaño?", preguntó entonces Marcelo, luego de que ella le susurrara algo al oído.

Fue entonces cuando ella hizo un gesto referido al tamaño. "Entonces Roberto bien", le dijo Marcelo. "No, Roberto bien, obvio, sino lo descarto", concluyó ella.