Charlotte Caniggia defenestró a Melody Luz y la culpó de algo terrible: "Ojo de loca no se equivoca"
La hermana del mediático no se quedó callada y habló muy mal de quien volvió a ser parte de la familia.

Charlotte Caniggia contra la pareja de su hermano. Créditos: Archivo MDZ
Melody Luz está construyendo su propia novela. Sacando a Wanda y Mauro, la bailarina ha puesto su relación con Álex Caniggia en el centro de las críticas faranduleras. Comentarios van y vienen, pero la mujer se siente orgullosa de la decisión tomada.
Fue por allá en abril, tanto la joven como el empresario decidieron llegar a su fin. Pasaron pocos días para que Luz hablara de los motivos que la llevaron a decir adiós a Caniggia: infidelidades, mensajes comprometedores y traición en medio del embarazo de Venezia. Fuertes declaraciones que dejaron al mediático en el foco de la polémica social.
Te Podría Interesar
Pese a la situación, Melody volvió a formar pareja con Santiago del Azar, un chef que expresó más de una vez un profundo cariño por la bailarina y que compartieron un mes muy fugaz, de intensidad y amor. Aunque no fue suficiente, porque Luz decidió finalizar ese vínculo.
¿El motivo? Según la bailarina, el cocinero habría de faltar el respeto a quien fuera el padre de su hija, un encuentro incómodo e inesperado en la habitación de la mujer y su expareja en aquel momento que despertó una furiosa pelea. Esto, fue motivo suficiente para que del Azar quedara desterrado del radar femenino de Melody Luz.
No pasó mucho tiempo para que la joven confirmara que Álex Caniggia volvió a tener una segunda oportunidad en su vida y en la de su hija. El hombre, fiel a su estilo, convenció a la mujer para que volvieran a darse otra chance y esta vez, hacer las cosas bien (o eso se espera). "Te amo, ¿sabías que sos la mujer de mi vida? Yo por vos mato", expresó el mediático en un video.
No todos están felices con el regreso
Pero, no todo es color de rosa. La primera en expresarse ante la situación fue Mariana Nannis, mamá del empresario. La mediática no dudó en defenestrar a su nuera. “Andá comprando el Nesquik que el cocinero pone la leche”, en evidente alusión a la relación anterior de Melody con el chef Santiago del Azar.
"Para Nesquik estoy yo que soy bien negrita y villera. Pero por sobre todo soy una mamá cariñosa, presente y humilde. No soy clasista, acumuladora, mala persona ni mentirosa", contestó Luz, sin pelos en la lengua.
Quien tampoco se quedó atrás fue la hermana de Álex, Charlotte Caniggia. La joven se expresó y no precisamente para bien: "Querías usurpar y quedarte con el dpto del faena y gracias a dios mi mamá se avivó. Ojo de loca, no se equivoca. Mejor me callo, que tengan linda noche". ¿Qué habrá querido decir la joven?