Aseguran que Wanda Nara está destrozada tras el pedido de Mauro Icardi para que le devuelvan a sus hijas
El escándalo judicial entre la empresaria y el futbolista suma un nuevo capítulo.
Wanda Nara vivió un complicado momento el pasado viernes.
Captura de pantalla/ Telefe.Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en pleno enfrentamiento judicial luego de la polémica separación. La conductora de Telefe y la estrella del Galatasaray vienen de tener una picante audiencia de divorcio en Italia y en las últimas horas se conoció la noticia de que Mauro pidió la restitución internacional de sus hijas para llevarlas a vivir con él a Turquía.
"El futbolista le dio un poder a sus abogadas para que planteen la restitución internacional de las chicas y Francesca e Isabella se vayan a vivir con Mauro y su pareja a Estambul", comenzó contando Ángel de Brito en LAM respecto a este nuevo capítulo que se abrió en las últimas horas. Además, la China se iría con sus hijos, a excepción de Rufina, la hija que tuvo cuando se encontraba en pareja con Nicolás Cabré, aunque no está confirmada la información.
El conductor de LAM, leyó parte del documento del pedido de restitución: "Se solicita la restitución internacional a Turquía de las niñas... Las niñas fueron sustraídas de dicho país por su madre, la señora Wanda Solange Nara, trasladándolas a Argentina en agosto del 2024 contra el consentimiento del padre de las niñas".
Los detalles de la restitución internacional que pidió Mauro Icardi:
Lo cierto es que fue un día muy negativo para Wanda Nara en cuanto a lo judicial, ya que además tanto a ella como a Mauro Icardi la Justicia decidió poner una restricción para no exponer a sus hijos en las redes sociales. En caso de que se incumpla esta normativa, la multa alcanza los cien millones de pesos.
Wanda Nara estaría destrozada tras el pedido de Mauro Icardi:
En "Sálvese Quien Pueda" (América) Yanina Latorre expresó que la empresaria no la está pasando para nada bien luego del pedido que realizó su exmarido: "Me dicen que Wanda está desesperada, que la están conteniendo, que está llorando y que está diciendo que él es una mier... de persona". La conductora comentó que "él se merece estar con sus hijas, pero de ahí a querer llevarlas a Turquía...".

